Cataluña

El PSC quiere explicaciones por la decisión del Consorcio del Palacio de la Música

Los socialistas, ante las ‘delicadas’ informaciones, piden a la Generalidad máxima celeridad para explicar ‘los motivos’ de la decisión del Palacio de la Música.

Redacción
Miércoles, 19 de enero de 2011 | 17:11

El PSC quiere que se aclare si la Generalidad tiene algo que ver con la última decisión del Consorcio del Palacio de la Música, echándose atrás en la posible imputación de cargos políticos, en relación a la investigación de la presunta financiación ilegal de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC).

El grupo parlamentario socialista en el Parlamento de Cataluña no ha esperado ni un minuto a que la comisión de Asuntos Institucionales se hubiera constituido, este miércoles por la tarde, para pedir (mediante una pregunta oral) que se explique, por parte del Gobierno de la Generalidad, presidido por Artur Mas (CiU), ‘los motivos de las últimas decisiones tomadas por el actual Gobierno de la Generalidad en nombre del Consorcio del Palacio de la Música en relación al caso Palacio‘.

Según el PSC, este tipo de informaciones son ‘delicadas’ por lo que pide a la comisión -que preside Marina Geli (PSC)- ‘la máxima celeridad para aclarar el papel del Gobierno [autonómico] en esta decisión’ del Consorcio del Palacio de la Música.

Temas: , , ,

1 comentario en “El PSC quiere explicaciones por la decisión del Consorcio del Palacio de la Música”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 17:56

    Lo necesita saber la sociedad catalana y española.

    Y si es preciso que intervenga la UE ¡¡que lo haga!!

    CIU y su cuadrilla de expoliadores, ¡¡han de devolvernos todo lo expoliado a los catalanes!!

    ¿Qué es eso de que siempre ganen los mismos?

    ¿Qué es eso de que el nacioanlismo siempre gana?

    ¿Qué es eso de que las leyes sólo son aplicables para los “pringaillos” ciudadanos de 2ª?

    El Nacionalismo, es el peor invento poítico que sufrimos desde Franco.

    Ya es hora de REBELARSE …

    ¡¡REBÉLATE!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.