Cataluña

El PP presidirá tres comisiones del Parlamento autonómico de Cataluña

Rafael Luna, Dolors Montserrat y Dolors López presidirán las comisiones de Empresa y Ocupación, Territorio y Síndic de Greuges, respectivamente.

Redacción
Miércoles, 19 de enero de 2011 | 18:11

El grupo parlamentario del PP en el Parlamento de Cataluña presidirá tres de la veintena de comisiones parlamentarias constituidas este miércoles. Según el acuerdo de la junta de portavoces, celebrada antes del pleno, cada comisión parlamentaria estará formada por 17 miembros, y dos de estos serán populares.

El PP ha otorgado a Rafael Luna, Dolors Montserrat y Dolors López la presidencia de las comisiones de Empresa y Ocupación, Territorio y Síndic de Greuges, respectivamente. Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña, estará -además de en la diputación permanente- en la comisión de Asuntos Institucionales.

Los populares también tendrán tres vicepresidencias, en Agricultura, Salud y Juventud, que han sido encargadas a Marisa Xandri, María José García y Rafael López, respectivamente; así como las secretarías de las comisiones del Estatuto del Diputado, Pere Calbó, Peticiones, Alicia Alegret, y Sindicatura de Cuentas, José Antonio Coto.

Temas: ,

No hay comentarios en “El PP presidirá tres comisiones del Parlamento autonómico de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.