Cataluña

El Ejecutivo de Mas apoya la decisión del Consorcio del Palacio de la Música

En un comunicado, da por buena la retirada de la petición de imputación de, entre otros, Daniel Osàcar, ex tesorero de Convergència, y de Àngel Colom, responsable de inmigración.

Redacción
Miércoles, 19 de enero de 2011 | 21:51

El departamento de la Presidencia de la Generalidad ha emitido este miércoles por la tarde un comunicado de respuesta a la decisión del Consorcio del Palacio de la Música -controlado por la Generalidad- de retirar la petición de imputar a cargos políticos de Convergència, en relación a la investigación de la presunta financiación ilegal del partido a través de la institución.

El Ejecutivo de Mas asegura que ‘la actuación del Gabinete Jurídico, de acuerdo a la normativa vigente y actuando por cuenta del Consorcio del Palacio de la Música, se ajusta únicamente a la defensa de los intereses del propio Consorcio‘.

Manifiesta ‘la plena confianza en la profesionalidad de los abogados que conforman el Gabinete Jurídico de la Generalidad, y pide respeto por su función y su buen criterio jurídico‘.

Por último, señala que ‘la posición del Gobierno de la Generalidad respecto al asunto que afecta al Consorcio del Palacio de la Música será la de defender el interés público y el estado de derecho, como corresponde hacer en el marco de todas las instituciones y consorcios a los cuales pertenece la Generalidad’.

Temas: , , , ,

1 comentario en “El Ejecutivo de Mas apoya la decisión del Consorcio del Palacio de la Música”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. anto33 - Jueves, 5 de enero de 2012 a las 21:49

    Qué asco de conchaveo nacionalista.Son fieles a sus amos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.