Cataluña

ERC apunta a Mascarell

Los independentistas quieren saber si el consejero de Cultura, aún militante del PSC, estaba enterado de la decisión del gabinete jurídico del Consorcio del Palacio de la Música.

Redacción
Jueves, 20 de enero de 2011 | 14:50

“El consejero de Cultura, el señor [Ferran] Mascarell, ¿tiene conocimiento, ha tenido conocimiento o tomo parte de esta decisión? ¿O es estrictamente una decisión de Presidencia, sin el concocimeinto del consejero de Cultura?”. El diputado autonómico de ERC Pere Bosch ha dejado entrever que Mascarell podría estar detrás del cambio de decisión del Consorcio del Palacio de la Música.

ERC ha presentado una serie de preguntas en la comisión de Asuntos Institucionales del Parlamento autonómico para conocer los ‘motivos políticos’ del cambio de decisión del Consorcio del Palacio de la Música, que ahora ha pedido que no se impute a ninguna persona por el posible desvío de dinero del Palacio a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), y saber si el resto de instituciones públicas (Ayuntamiento de Barcelona y Gobierno de España), además de la Generalidad, fueron informadas de la decisión del gabinete jurídico del Consorcio, que depende de la Presidencia autonómica.

Temas: , , ,

No hay comentarios en “ERC apunta a Mascarell”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.