Barcelona

Hereu y Tura mantendrán un cara a cara el 11 de febrero

El partido financiará diez actos electorales -uno por cada distrito- a cada uno de los candidatos durante la campaña.

Agencias / Redacción
Jueves, 20 de enero de 2011 | 15:18

Jordi Hereu y Montserrat Tura se enfrentarán en un debate cara a cara el viernes 11 de febrero, durante la campaña de primarias para elegir, el 19 de febrero, al candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona. Así lo ha anunciado el secretario general de Organización del PSC de Barcelona, Albert Aixalà.

Además, ha confirmado que tienen derecho a voto 3.425 militantes y 8.600 simpatizantes, que podrán ejercerlo en 29 urnas repartidas en 15 mesas electorales, que corresponden a las diez agrupaciones territoriales de la federación barcelonesa y a cinco temáticas: educación, cultura, medio ambiente, función pública y salud.

Este debate será organizado por el propio PSC, pero no se excluye que se celebren otros en diferentes medios de comunicación. El partido financiará, además, diez actos electorales -uno por cada distrito- a cada uno de los candidatos durante la campaña (del 4 al 18 de febrero), que también tendrán sus sedes electorales en instalaciones del PSC: Hereu en la calle Roger de Lauria y Tura en Pau Claris.

Temas: , , ,

No hay comentarios en “Hereu y Tura mantendrán un cara a cara el 11 de febrero”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.