Cataluña

Iceta recuerda a Mas que la Generalidad no es de Convergència

“No es función del presidente de la Generalidad ni del Gobierno [autonómico] exculpar a dirigentes de uno de los partidos que forman parte de la Generalidad [CDC]”.

Redacción
Jueves, 20 de enero de 2011 | 16:53

¿Ha llegado la hora de hablar de más de un caso Palacio? Miquel Iceta ha ironizado, este jueves en rueda de prensa, sobre si ha llegado la hora de “empezar a hablar del caso de los dos Palacios, el de la Música y el de la Generalidad”, en clara referencia a la polémica surgida como consecuencia del cambio de decisión del Consorcio del Palacio de la Música, que ahora no pide la imputación de las personas que pudieron desviar fondos del Palacio de la Música hacia Convergència Democràtica de Catalunya (CDC).

El viceprimer secretario del PSC y portavoz de los socialistas en el Parlamento autonómico ha indicado que “no es función del presidente de la Generalidad ni del Gobierno [autonómico] exculpar a dirigentes de uno de los partidos que forman parte de la Generalidad [CDC]”, por Daniel Osàcar y Àngel Colom.

Iceta considera que “el cambio de posición de la Generalidad y del Consorcio [del Palacio de la Música] no tiene nada que ver con una decisión técnico-jurídica“. “No entendemos como desde el Consorcio no se hace caso al Ministerio Fiscal, que es quien defiende el interés público”, ha indicado el dirigente del PSC.

Temas: , , ,

3 Comments en “Iceta recuerda a Mas que la Generalidad no es de Convergència”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Jueves, 20 de enero de 2011 a las 17:36

    Es “hábil” el Iceta … ¡Qué escondido tenía el “sentido agudo”!

    Claro lo del Palacio de la Música, ¡no sonaba bién! ¡muy desafinado!

    Pero lo del “otro Palacio”, el de la “Gene” había que callarlo mientras él formaba parte del “círculo de confianza” y estaba dentro.

    Pués va a tener razón.

    CAT tiene 2 casos Palacios: El de la Música, y el de la Gene.

    Los 2 Palacios, son un auténtico desastre y un derroche para el ciudadano.

    Y la crisis de caballo que padecemos, es en parte derivada de los abusos que los “Icetas, Maragalles, Montillas, Carods, Roviras, Roures, Pujoles y Mas de Mases” han realizado impunemente desviando dinero de los españoles para sus fines nacionalistas, y nada beneficiosos para el conjunto de los catalanes.

    ¡Hay que hacer algo con el control del dinero de los catalanes!

    ¡No es normal que siempre roben los mismos, y que no les pase nada!

    ¡Es irracional el exceso que la Administración ejecuta para lo innecesario!

    Hay que REBELARSE …

    ¡¡REBÉLATE!!

  2. "campi qui pugui" - Jueves, 20 de enero de 2011 a las 18:49

    Ya empezamos. Los nacionalistas son intocables. Los demás son purria. El código penal sólo para los ladrones de gallina, eso si, si no parlen català.

  3. MARIANICO RAJOY - Jueves, 20 de enero de 2011 a las 23:35

    Me han borrado el anterior comentario y también me borrarán éste, qué democrático es este periodicucho afín al PP.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.