Barcelona

¿Continúa Carles Martí en algún cargo público?

Dimitió tras el fracaso de la consulta de la Avenida Diagonal y dejó, en teoría, todos sus cargos públicos del Ayuntamiento.

Redacción
Viernes, 21 de enero de 2011 | 11:13

¿Continúa ejerciendo Carles Martí (PSC) algún cargo en el Ayuntamiento de Barcelona? ¿O en representación de esta institución? Este jueves, Martí presidió un acto como representante de la Casa Gran en el patronato de la Fundación Privada Hospital de la Santa Cruz y San Pablo.

En teoría, Martí dimitió de sus cargos como responsable público tras el fracaso de la consulta de la reforma de la Avenida Diagonal, el pasado mes de mayo. Sin embargo, según publica este viernes La Vanguardia, el ex primer teniente de alcalde de Barcelona aún realiza funciones en el ámbito público local.

“Administrador de turno”

Martí se presentó ayer como “administrador de turno” de la entidad, por lo que pronunció las primeras palabras, dio entrada al resto de los miembros de la mesa y cerró el acto elogiando la labor que la institución ha llevado a cabo en los últimos 600 años.

Tras el batacazo que supuso la consulta de la Diagonal, Martí fue sustituido por Jordi William Carnes (PSC) en el Ayuntamiento de Barcelona. Los dos apoyan a Jordi Hereu en su carrera por hacerse con la candidatura del PSC para optar a la reelección como alcalde de Barcelona.

Temas: , ,

1 comentario en “¿Continúa Carles Martí en algún cargo público?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Se le ve en la cara - Viernes, 21 de enero de 2011 a las 12:45

    La mamandurria de la teta presupuestaria es muy dulce para dejarla fácilmente. Además, ¿qué va a hacer fuera del presupuesto, y sin carguete quién lo va a contratar?. Si es que fuera hace un frío…¡ uffff !.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.