Cataluña

El PP recuerda a Mas quién es el “máximo responsable” de los servicios jurídicos del Consorcio

El portavoz ‘popular’ asegura que “los catalanes no entenderían que, ahora que gobierna CiU, no se llegase hasta el final en este caso” de posible financiación irregular.

Redacción
Viernes, 21 de enero de 2011 | 14:01

El portavoz del PP en el Parlamento de Cataluña considera que la decisión del juez Juli Solaz de abrir una investigación paralela al caso Palacio para saber si hubo financiación irregular de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) pone “en evidencia al Gobierno de la Generalidad”.

Enric Millo ha valorado de manera positiva la decisión de Solaz y ha pedido, en un comunicado, “que se llegue hasta el final”, porque, desde su punto de vista, “los catalanes no entenderían que, ahora que gobierna CiU, no se llegase hasta el final en este caso”.

“Un flaco favor” al “prestigio” de la Generalidad

Para el PP, además de a la Generalidad, el juez “ha dejado en evidencia a los servicios jurídicos” de la Administración autonómica, cuyo “máximo responsable”, ha recordado Millo, es Artur Mas (CiU), que le está haciendo “un flaco favor” al “prestigio de la institución intentando que no se investigue la financiación de su partido”. Fueron los servicios jurídicos del Consorcio del Palacio de la Música los que cambiaron de opinión hace unos días y pidieron que no se imputara a nadie por el presunto desvío de dinero a CDC.

Además, el portavoz popular ha pedido que la justicia llegue hasta donde tenga que llegar “con todas las responsabilidades penales y políticas que correspondan”. Y a Mas que no utilice la Generalidad de manera partidista.

Temas: , , ,

1 comentario en “El PP recuerda a Mas quién es el “máximo responsable” de los servicios jurídicos del Consorcio”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. BEJOTA - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 15:56

    PRESIDENT MAS:CAROD Y MONTILLA SE HAN DEDICADO A DESPILFARRAR DE MANERA” CHULESCA” EL SUDOR DE LOS CIUDADANOS.AHORA TOCA VENDER PATRIMONIO DE LA GENERALITAT.

    SALUDOS.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.