Cataluña

La mesa del Parlamento autonómico reduce un 9,5% el presupuesto de la Cámara

Tendrá 6,2 millones menos que en 2010 y es un 20,75% menos que el manejado en 2008.

Redacción
Viernes, 21 de enero de 2011 | 13:01

Plan de reajuste económico del Parlamento autonómico de Cataluña. Núria de Gispert (CiU), acompañada de los dos vicepresidentes y dos de los cuatro secretarios de la mesa parlamentaria, ha presentado este viernes el plan de “austeridad” que ella misma anunció en su discurso de toma de posesión.

El Parlamento de Cataluña reducirá sus gastos en 6,2 millones de euros para este año 2011, un 9,5% menos que el año pasado. El presupuesto de la Cámara catalana quedará establecido en los 59,3 millones de euros, es decir, 6,2 millones menos que lo presupuestado en 2010.

De Gispert ha señalado que, con este plan, se pretende enviar un “mensaje de austeridad y transparencia” a la ciudanía por parte del Parlamento autonómico. Esta reducción supone un 20,75% menos que el presupuesto de la Cámara respecto a 2008. El plan se ratificará en el momento de aprobar los nuevos presupuestos de la Generalidad, que todavía no tienen fecha en el calendario político.

Temas: ,

2 Comments en “La mesa del Parlamento autonómico reduce un 9,5% el presupuesto de la Cámara”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. berrialdo - Viernes, 21 de enero de 2011 a las 13:39

    Que no nos engañe esa Sra. Ese dinero estaba destinado a hacer un nuevo edificio, obras, despachos y demás cosas innecesarias en esta época de crisis. Esas obras es de sentido común el paralizarlas de inmediato hasta dentro de 4 u 8 años y eso debió de hacerse ya en el 2008.Que no nos vengan con cuenttos y mentiras de trileros. La verdadera rebaja está en reducir un 20% ese presupuesto para el año 2011 y punto.Animo Sra. que estamos esperando
    esa redución del 20% en el gasto pero ya,ya. Es que da la impresión de que Ud aún no se ha enterado de nada de lo que está pasando,oiga.

  2. ELS JACOBINS SOU 4 GATS - Viernes, 21 de enero de 2011 a las 16:54

    Molt bé, que n’aprenguin a les espanyes!!!!!
    i ara, torneu-nos els diners que us emporteu, ja veureu com els catalans aviat sortim de la crisi
    NI UN EURO CAP A MADRIT

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.