España

Aznar: “La semilla de la división, de la crisis política y del empobrecimiento que hoy padecemos, fue aquel Pacto del Tinell”

[&hellip

Redacción
Viernes, 21 de enero de 2011 | 19:45

José María Aznar, ex presidente del Gobierno, este viernes durante la convención nacional del PP en Sevilla:

“La semilla de la división, de la crisis política y del empobrecimiento que hoy padecemos, fue aquel Pacto del Tinell con que los socialistas intentaron expulsar del juego democrático a nuestro partido para impedir la alternancia en España”.

Temas: , , , , ,

9 Comments en “Aznar: “La semilla de la división, de la crisis política y del empobrecimiento que hoy padecemos, fue aquel Pacto del Tinell””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. berrialdo - Viernes, 21 de enero de 2011 a las 20:18

    Muy bien dicho, del pacto del Tinell y del 11 M , circunstancias que aún no han pagado pero que pagarán, y tanto que pagarán.

  2. Jose Orgulloso - Viernes, 21 de enero de 2011 a las 21:35

    A él le duele el pacto del Tinell pero no los acuerdos parlamentarios y de gobierno que mantuvo durante ocho años con CiU. Por no hablar de las amistades que mantiene en Cataluña su delegación.

  3. Quatre i el Gat - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 01:55

    José Orgulloso,

    ¡Cierto! El Pacto del Tinell fué malévolo.

    Pero, la “memoria selectiva” hace que algunos recordemos cómo de “Pujol enano habla castellano” pasaron tras la reunión del Majestic, a: “hablar catalán en la intimidad”.

    Y es que, en eso el PP pocas lecciones podrá darnos de democracia.

    Si acaso, ha sido algo mas coherente que ZP, pero, ¡sin excesos ni pasión!.

    Ahora, lo peor, ha sido la falta de criterio en la unidad política española, para dar tanto poder a los nacionalismos, y dejarles “vía libre” para que pidieran la luna de mallorca, y tanto Aznar como ZP, es decir: PP y PSOE darles la mismísima luna, mientras los catalanistas luego se reían en privado de la debilidad de Madrid.

    ¡Y ahora pagamos las consecuencias de esos desmanes!

    ¿Aprenderá Aznar? ¿Ha aprendido la lección? ¡Me temo que no!

    ¿Y Rajoy? ¿La habrá aprendido? ¡Veo que tampoco!

    A ZP ni le menciono, porque la respuesta a la vista de las circunstancias, es obvia.

    Hay que REBELARSE …

    ¡¡REBÉLATE!!

  4. Josep Lluís - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 09:36

    Estoy de acuerdo con Jose Orgulloso y con Quatre i el Gat. Berrialdo, admiro tu inocencia que raya en la ingenuidad: no han pagado por el Pacto del Tinell ni por el golpe de Estado del 11-M, ni creo que vayan a pagar jamás. Nosotros sí que llevamos pagando ambas cosas desde hace años, y a un precio altísimo.

  5. Angel - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 12:00

    Aznar tiene la mente clara y va directamante a la cabeza de la serpiente.Zapatero es un autentico trilero,solo le importa su interes personal de mantenarse de presidente del gobierno.

    Zapatero es un transformista politico,se rie de todos,cuando le interesa machaca sin tapujos a quienes le mantienen,nos engaña a todos con tal de seguir en el poder.Como presidente de españa es de lo mas malo que hemos tenido,mucho tendra que esforzarse quien entre para ser tan malo como el.

    Tendrian que darle el premio al numero uno de los charlatanes,para eso si que vale.

  6. El Crostó - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 18:04

    Està be que amenaci en tornar aquest, és el més gran fabricant d’independentistes de la història d’Espanya.

  7. Miguel - Domingo, 23 de enero de 2011 a las 01:21

    Yo creo que el más fabricador de independentistas es ZP, que les dió alas prometiendo “aprovaré el Estatut que salga del Parlament de Cataluña”

  8. La parte y el todo - Domingo, 23 de enero de 2011 a las 12:27

    Llamáis trilero a Zapatero, que lo es, pero olvidáis como consiguió España la entrada en el euro a tiempo y el saneamiento de la economía, PRIVATIZANDO EMPRESAS PÚBLICAS, y así nos va hoy en día.

    Qué el que hay es un inútil pero éste pájaro le dejo mala herencia.

  9. Mariacruz - Lunes, 24 de enero de 2011 a las 08:53

    ” Y el ominoso pacto del Tinell.”

    ( Xavier Perciay )

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.