España

Zarzalejos: «No entiendo una televisión autonómica en Castilla-La Macha; sí en Cataluña, Galicia y País Vasco»

Barreda: «La televisión autonómica de Castilla-La Mancha es tan conveniente, tan necesaria, como la de Madrid, la de Valencia, la de Cataluña, la del País Vasco, la de Galicia o como cualquier otra».

Redacción
Sábado, 22 de enero de 2011 | 09:41

El ex director de Abc, José Antonio Zarzalejos, y el presidente autonómico de Castilla-La Mancha, José María Barreda, discrepan sobre la necesidad o la conveniencia de algunas televisiones autonómicas, este miércoles en TVE:

Temas: , ,

6 Comments en “Zarzalejos: «No entiendo una televisión autonómica en Castilla-La Macha; sí en Cataluña, Galicia y País Vasco»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Manel - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 09:50

    Son prescindibles todas, lo más sensato hubiera sido en base a TVE2 crear las plataformas de las autonómicas, se hubieran ahorrado muchos millones de despilfarro y a su vez se hubiera logrado satisfacer el deseo de tener canales autonómicos públicos.

  2. Barcelonés - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 10:49

    Tener una televisión en catalán es un despilfarro y de paletos. Es una lengua que va a desaparecer. Si los payeses se la quieren pagar que lo hagan , pero no con el dinero de Barcelona Ya estamos hartos!

  3. Iñigo - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 12:25

    El zarzalejos parece que últimamente intenta convencer que sólo esas regiones merecen autonomía.

  4. Saturio - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 13:12

    El zarzalejos lo que está esperando es que algún nacionaliste le arrime al pesebre, será inepto, sobran todas las televisiones autonomica pero si las hay……….. Zarzalejos el café es para todos

  5. javisi - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 21:07

    ¡Privatización de todas las TVs públicas ya!

  6. Quatre i el Gat - Domingo, 23 de enero de 2011 a las 01:16

    Manel,

    Lo sensato hubiera sido efectivamente ahorrar costes innecesarios, y sobre la plataforma de TV-2, realizar los ajustes oportunos de las demás regiones.

    Y, coinicdo con Iñigo,

    Que hable así el Zarzalejos «huele a chamusquina» porque no le veía yo «de ese palo».

    Cualquiera de las muchas «teles autonómicas» son un auténtico despilfarro.

    ¡¡REBÉLATE!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.