Barcelona

Hereu le lanza un dardo a Tura y asegura que lo dará todo por Barcelona

El alcalde Hereu presenta su campaña electoral de las primarias del PSC contundentemente: «La ilusión que me genera Barcelona no tengo que inventármela».

Agencias / Redacción
Sábado, 22 de enero de 2011 | 10:06

El alcalde de Barcelona reconoce errores en su gestión al frente del Ayuntamiento (foto: archivo).

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona y candidato en las primarias del PSC para liderar la lista del partido el próximo 22 de mayo en las elecciones municipales de la ciudad, presentó este viernes su campaña con una frase contundente contra su rival, Montserrat Tura: «La ilusión que me genera Barcelona no tengo que inventármela».

Hereu, además, indicó que «la Barcelona que triunfa en Shanghai es la de Jordi Hereu; la que ha invertido más que nunca es gracias a la acción de Jordi Hereu» y mostró su lado más humano cuando confesó que ha «sacrificado en muchas ocasiones lo que me interesaba a mí como proyecto político» por lo que, consideraba, le interesaba a la ciudad, en referencia a los problemas que ha tenido a la hora de gestionar distintas decisiones erróneas como la reforma de la Diagonal.

El candidato en las primarias del PSC (único alcalde de España que tendrá que pasar por un proceso similar) dijo que lo ha dado todo por Barcelona y lo seguirá dando porque es su «vocación» y su «proyecto político».

Temas: ,

1 comentario en “Hereu le lanza un dardo a Tura y asegura que lo dará todo por Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Diego - Sábado, 22 de enero de 2011 a las 15:01

    Quieren hacer primarias, que las hagan. Pero ganará Trias de calle. Les aconsejo que no pierdan su tiempo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.