Barcelona

Xavier Trias (CiU): Montserrat Tura (PSC) «no sabe nada» de Barcelona

El líder nacionalista pide a los socialistas que dejen de pelearse y trabajen para la ciudad.

Agencias / Redacción
Sábado, 22 de enero de 2011 | 12:15

El alcaldable de CiU en Barcelona vuelve a cargar contra las primarias del PSC. Las considera «un despropósito total». Para Xavier Trias, Jordi Hereu (PSC), alcalde de la ciudad, exhibe demasiado «autobombo», mientras Montserrat Tura (PSC), para el nacionalista, «no sabe nada» de Barcelona y solo tiene interés en subir entre los socialistas.

Trias, en declaraciones a los periodistas, este sábado, ha pedido a los candidatos del PSC que olviden las peleas y «hagan lo que tienen que hacer», que, desde su punto de vista, es centrarse en arreglar los problemas de Barcelona. El líder nacionalista no tiene ni «ilusión» ni envidía de un proceso de primarias que va a dejar solo al candidato del PSC que gane y se convierta en rival suyo el próximo 22 de mayo.

El mejor situado para alcanzar la alcaldía de Barcelona, según las encuestas, considera, por otro lado, que él y su grupo municipal no tienen «nada que ver» con el supuesto caso de financiación irregular de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC).

Temas: ,

1 comentario en “Xavier Trias (CiU): Montserrat Tura (PSC) «no sabe nada» de Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Domingo, 23 de enero de 2011 a las 03:01

    Por una vez estoy de acuerdo con Trias.

    La Tura, «va de trepa» para «ganarse el cielo barcelonés». ¡Y eso le puede hacer mas pupita que si lo consigue el Heredero!

    Pero, con cualquiera de ellos, saldremos perdiendo.

    Hasta que no haya una visión mas moderna de la ciudad de BCN, abierta y cosmopolita, frente al «paletismo» que imprime el nacionalismo, ¡seguiremos igual de mal!.

    Y, por el momento, los 3 Tenores que aparecen en la escena: ¡son patéticos!.

    ¡¡REBÉLATE!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.