Barcelona

Más de 50.000 personas visitan la Sagrada Familia en el tercer día de puertas abiertas

Aumenta el número de visitantes y la policía se ve obligada a cortar el tráfico de la calle Cerdeña para organizar la cola de personas.

Agencias / Redacción
Domingo, 23 de enero de 2011 | 19:58

Unas 51.000 personas visitaron este sábado la Sagrada Familia en el tercer sábado de puertas abiertas. La basílica abrió de 9 a 18 horas, después de que se decidiera ampliar el horario de visitas para mejorar la afluencia de la semana anterior, que aunó a unas 43.000 personas.

Está previsto que este horario se mantenga también para la semana que viene, último de los cuatro días de puertas abiertas para visitar la Sagrada Familia. Sin embargo, a pesar de la ampliación de horario, las colas han sido como las de la semana pasada, llegando a tener que esperar hasta las cuatro horas para poder acceder al recinto de la basílica.

La Guardia Urbana desplegó un dispositivo de seguridad y se vió obligada a cortar la circulación de vehículos de la calle Cerdeña, entre Provenza y Rossellón, para evitar problemas de tráfico.

Temas:

2 Comments en “Más de 50.000 personas visitan la Sagrada Familia en el tercer día de puertas abiertas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ciudadanos fa molta pena - Domingo, 23 de enero de 2011 a las 23:22

    Això de les quatre hores no és veritat. Sembla que ho deia la polícia per desanimar alguna gent i evitar-se feina. Jo hi vaig anar a les 14 i encara que estava plè de gent, no calia fer cap cua, ni un minut.

    Paga la pena d’anar-hi. Com a curiositat cal destacar que el català ocupa un lloc preferent, ja que és la única llengua de la obra, excepte als cartells informatius on ocupa un lloc preferent mentre que l’espanyol o l’anglès estan a sota i ocupen la meitat d’espai, com ha de ser!!!

    A veure si encara hi haurà algún nostàlgic que ens denunciarà als catalans per donar preferència a la nostra llengua!!!

  2. AFOR - Lunes, 24 de enero de 2011 a las 11:50

    Resposta ‘ciudadanos fa molta pena’. Aquesta és la convivència sense preferències que voleu?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.