Barcelona

El ‘okupado’ antiguo cine de Vía Layetana se resuelve con 422 desalojados

El antiguo cine llevaba ‘okupado’ desde el martes, y ayer, tras una manifestación de la CGT, hicieron público un manifiesto anunciando la ‘acción’.

Agencias / Redacción
Domingo, 23 de enero de 2011 | 10:25

Un total de 422 personas fueron identificadas por los Mossos d’Esquadra en el desalojo del antiguo cine de Vía Layetana de Barcelona. De estas, 418 fueron puestas en libertad y el resto, cuatro, han pasado la noche en la comisaría por falta de evidencias suficientes para su identificación completa, dos españoles, un francés y un británico.

El desalojo del antiguo cine de Vía Layetana, okupado desde el martes pasado aunque no se supo hasta ayer, se produjo sin violencia ni resistencia a partir de las 23:30 horas y finalizó pasadas las 2:30 de la madrugada del domingo. Según los okupas, el desalojo, sin embargo, sí se ha producido con violencia y «un mínimo de tres personas» han tenido que acudir a centros hospitalarios para que sean atendidos de sus lesiones.

Temas: ,

No hay comentarios en “El ‘okupado’ antiguo cine de Vía Layetana se resuelve con 422 desalojados”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.