Barcelona

Felip Puig advierte a los antisistema: «Se ha acabado la impunidad»

El consejero de Interior asegura que no hay lugar para los que ‘okupan’ propiedades privadas y alteran el orden público.

Agencias / Redacción
Domingo, 23 de enero de 2011 | 16:17

El consejero de Interior ha defendido este domingo el dispositivo policial de los Mossos d’Esquadra para el desalojo de los okupas del antiguo cine de Vía Layetana de Barcelona. Felip Puig (CiU) ha considerado «impecable» la actuación de la polícia autonómica.

Puig ha señalado que participaron más de 350 agentes de los Mossos d’Esquadra para el desalojo de las 422 personas que se encontraban, desde el martes, en el interior del edificio. La actuación ha sido «discreta» pero «contundente», ha indicado el propio consejero responsable de la policía autonómica, que ha informado de que el balance final ha dejado a seis agentes heridos de poca consideración.

El dirigente nacionalista ha aprovechado la ocasión, este domingo, para enviar un mensaje claro, conciso y contundente a los radicales antisistema: «Se ha acabado la impunidad para quienes piensan que ocupar propiedades privadas y alterar el orden público forma parte del paisaje de Barcelona y Cataluña».

Temas: , ,

6 Comments en “Felip Puig advierte a los antisistema: «Se ha acabado la impunidad»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Duque de Berwick - Domingo, 23 de enero de 2011 a las 17:07

    Bravo!!!! A ver si es verdad

  2. bi-zen - Domingo, 23 de enero de 2011 a las 18:49

    A los que se les va a acabar la impunidad será a los korruptos (caso pretoria, millet etc..), politikachos de tres al kuarto, que encima siguen votándoles, ke no botándoles. Kuando la gente deje de ser kobarde, tome ejemplo de los tunecinos y se despierteverá el sistema diktatorial enkubierto del kapitalismo salvaje. Cuando se pa la verdad deberá actuar con responsabilidad e iniciar una nueva revolución incruenta, para expulsar a los decadentes imperialistas que subyugan la ciudad empezando por el hereu del alkalde impresentable….Ave Hereu imperator, morituri te salutant»
    salud y força.

  3. reset - Domingo, 23 de enero de 2011 a las 20:00

    Claro, como los mossos ya no tienen código ético, tienen barra libre para dar palos a quien les parezca. Espero que este planteamiento se le vaya de las manos a Puig.

  4. jorge - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 14:59

    es curioso:

    cuando las industrias energeticas comienzan a exprimirnos con la electricidad y el gas, a dos expresidentes del gobierno, josemaria aznas y felipe gonzalez son reclutados como consejeros por fecsa y gas natural a 200.000 a uno y 120.000 euros respectibamente.

    http://www.cotizalia.com/en-exclusi....63562.html

    http://www.insurgente.org/index.php....Itemid=557

    rancamente, no me creo eso de que «se a acabado la impunidad» como mucho se acabo para los pobres inocentes no para los grandes corruptos

  5. frederic gimenis lossants - Jueves, 27 de enero de 2011 a las 19:29

    ¡Este Felipe Puíj es un sepagatista comunista y judeomasón!

  6. Anna - Domingo, 30 de enero de 2011 a las 21:21

    Ánim Felip Puig, desde sants et donem suport, que aquí sí que sabem elque es tenir de veïns als okupes : festes que no et deixen dormir, bruticia al dia següent.Aixé és l’única cosa que comparteixen amb els veïns

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.