Cataluña

Menéndez competirá con Villaseñor por encabezar la lista del PSC al Ayuntamiento de San Cugat

Considera que tiene “más posibilidades” de victoria que su rival y asegura que ha tomado la decisión de presentarse para “dar esperanza” a los electores que quieran un San Cugat “más social”.

Redacción
Lunes, 24 de enero de 2011 | 17:58

Jordi Menéndez, responsable de la oficina del ex presidente de la Generalidad José Montilla (foto: gencat.cat).

Jordi Menéndez, responsable de la oficina del ex presidente de la Generalidad José Montilla, ha confirmado que se presentará a las elecciones primarias para elegir al candidato del PSC a las municipales por San Cugat (Barcelona), lista que ya encabezó en 1999 y 2003.

Ásí, el que fue secretario general adjunto de la Presidencia con Montilla, se enfrentará el próximo 19 de febrero al secretario del partido en el municipio, Ferran Villaseñor, que ya se había postulado como alcaldable.

Menéndez ha asegurado que tiene “más posibilidades” de victoria que su rival y que ha tomado la decisión de presentarse para “dar esperanza” a los electores que quieran un San Cugat “más social”.

Temas: , , ,

1 comentario en “Menéndez competirá con Villaseñor por encabezar la lista del PSC al Ayuntamiento de San Cugat”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ADELAIDA - Martes, 25 de enero de 2011 a las 10:57

    Montilla se ha ido pero poco y encima pretende, con los recursos que le pagamos todas las ciudadanas y ciudadanos, seguir manejando al Psc por si mismo o por personajillos interpuestos como es el caso de Menendez que lleva toda la vida viviendo de los enchufes.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.