11 Comments en “Està en contra immersió lingüística és estar en contra immersió social.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. xavi - Lunes, 24 de enero de 2011 a las 21:17

    te tenian que meter a ti la inmersión por donde amargan los pepinos

  2. Bac de Roda - Lunes, 24 de enero de 2011 a las 21:20

    Aixó és una estupidesa absoluta. On ha estudiat aquesta?

  3. Batiente - Lunes, 24 de enero de 2011 a las 22:08

    Entonces soy un inadaptado o descapacitado mental o un bicho raro o una especie en vía de extinción para esta gente o todo a la vez. Menos mal que, desde mi simpleza sus opiniones me dan igual.

  4. Mariacruz - Lunes, 24 de enero de 2011 a las 22:12

    Y estar a favor es querer meter una cuña separatoria entre las gentes de una socieadad que hasta ahora se entendìan y ahora les han puesto marcas separatorias como a las ovejas churras y merinas.

  5. "campi qui pugui" - Lunes, 24 de enero de 2011 a las 22:30

    Vaya que hay que hablar catalan por cojones. Si no lo haces eres un desgraciao que estas contra el sistema. Pues que se vaya a…….

  6. soy cañera - Martes, 25 de enero de 2011 a las 01:40

    Pa immersiones estamos con la que está cayendo…Algunos/as se ve que no tienen otra cosa que hacer, mirarse su ombligo y decir paridas, pero paridas “ex cathedra” claro, urbi et orbe , y el que no piense lo mismo, excomulgado, ea, con dos c…..!

  7. Quatre i el Gat - Martes, 25 de enero de 2011 a las 02:42

    ¿Hace falta estudiar en alguna escuela especial para llegar a esta conclusión?

    ¡¡Poca broma!!

    Esta “tía” había ejercido de Consejera de Sanidad en la Gene. ¡¡La cosa es seria!!

    Lo de estos miserables es de psiquiátrico.

    Ya me dirás qué tiene que ver saber catalán, con “tragar, beber, cagar y mear SÓLO en catalán” … ¡¡están enfermos!!

    ¡¡REBÉLATE!!

  8. Toni - Martes, 25 de enero de 2011 a las 08:52

    Estar en contra de la inmersión lingüística es estar en contra de la inmersión social?????
    Me preocupa mucho que desde las izquierdas se hable abiertamente y sin tapujos de una clara intención de homogeneizar a la sociedad. Estas declaraciones van en relación con ese lema tan utilizado últimamente de “Una llengua, un sol poble”.
    Me gustaria saber que dirian personas como Geli si alguién apostará por una “Orientació sexual, un sol poble”… os lo imaginais? Pues lo que dice esta señora es como si alguién dijera que estar en contra de una supuesta inmersión heterosexual es estar en contra de la inmersíón social.
    Igual que, por suerte, hemos conseguido una sociedad permisiva con las orientaciones sexuales por qué, en cambio, se empeñan en que todo el mundo tiene que hablar el mismo idioma…. es como si se empeñaran que todo el mundo fuese homosexual….
    Formaré un partido, que este a favor de la inmersión homosexual. Todos homosexuales y así no habrá problemas de inmersión social!
    Lo dicho, cada vez usan discursos más próximos al nacionalsocialismo que a la izquierda progresista y tolerante que aspiran ser.

  9. ELS JACOBINS SOU 4 GATS - Martes, 25 de enero de 2011 a las 10:19

    REVELATE, COMO LOS CARRETES DE FOTOS
    JAJAJAJAJAJAJA

  10. Eduardo González Palomar (Manlleu) - Martes, 25 de enero de 2011 a las 11:04

    –¡Equidistancia asimétrica!–
    Es obvio que, impartir justicia, al aplicar sendos códigos lingüísticos (rótulo de comercio-señal de tráfico) en Catalunya, con diferente rasero ejemplarizante no dice mucho en favor de quien la ejecuta. De igual forma, desmerece extraordinariamente a quien (desde el universo catalanista) en los albores de la Transición reclamaba para sí un precepto internacional (UNESCO) y el día de hoy, sin sonrojo alguno, lo deniega para los restantes: “es axiomático que el mejor modo de educar a un niño es en su lengua materna”. Las ineludibles leyes que salvaguardan los derechos de las minorías, en la mesura en que otras necesidades más perentorias no las desaconsejen, casan con una inmersión lingüística “voluntaria”; pero, la “obligatoria” deja de alinearse con accesibles espacios de respeto y tolerancia para adentrase en cercados minifundios totalitarios. En términos de Realidad, la equidistancia entre nacionalismos (catalanismo-españolismo), en el caso que nos ocupa, no ofrece necesariamente una visión objetiva. Del grado de radicalidad de cada uno de ellos, podemos fácilmente constatar que en TVE existen diariamente varias franjas horarias donde se hace añicos la uniformidad lingüística emitiendo en “catalá”. Sin embargo, ¿dónde queda la programación en castellano de su homóloga de titularidad pública en Catalunya (TV3)?

  11. berrialdo - Martes, 25 de enero de 2011 a las 11:50

    Es grave lo que piensa esta Sra. Pero lo más grave es que fué la responsable de la Sanidad idad en el Tripartito. Y ahora viene un nuevo Conseller a escandalizarse con el gasto y amenazando con un recorte en los presupuestos de nada menos que 800 millones de euros. Es cierto que en materia sanitaria cualquier dinero es siempre insuficiente y por eso es necesario disponer de gente bien preparada para selecionar el nivel de prioridades.A este personaje de dudosa formación técnica y escaso nivel intelectual debería auditarse toda su gestión. Estoy seguro que nos escandalizaríamos como nos ocurre ahora con esa máxima beligerante de activista en busca del nuevo Estado.No hay que olvidadar que esta máxima es el credo de los etarras y de los fundadores del Estado de Isael.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.