9 Comments en “Jordi Pujol: Catalunya ha d’escollir entre la independència o rendir-se. Alguns no ens rendirem, i no trencarem ponts.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 12:24

    Yo quiero ser millonario y tengo que elegir entre ser millonario o ser pobre.Esto que digo es una chorrada,la misma chorrada que dice Pujol:”Cataluña tiene que escoger entre la independencia o rendirse”.Primero juega a trilero porque Cataluña es solo el nombre de un territorio,dificil puede Cataluña elegir nada,porque no tiene conciencia,si la tenemos los catalanes entre los que me encuentro yo y para nada quiero que cataluña sea independiente de españa y como miles de catalanes y millones de españoles,ya explicara Pujol como quiere hacer de cataluña una nacion independiente de españa,siendo una minoria de ciudadanos españoles que piensan lo que el dice.

    Pujol sigue haciendo discursos para ir manteniendo las brasas de todos los que piensan como el y viven de privilegios sociales y economicos en cataluña.Para esto es lo unico que sirve el discurso de Pujol.

  2. Enric A. - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 13:12

    ¡RÍNDETE PUJOL!

    que tu compinche PRENAFETA devuelva al pasta!

    Si en plena autonomía Prenafeta se paseó por la alfombra roja de la Pl. Sant jaume ¡Imágínense Vds. con Catalunya independent!

  3. no me queda claro - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 15:45

    Una pregunta, ¿por qué Portugal no es España y en cambio Cataluña sí? Porque recuerdo que ambos territorios formaban parte de la Hispania romana y que Cataluña estuvo a punto de independizarse junto con el país luso en el siglo XVII. Explicadme, por favor.

  4. Ciudadanista - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 17:20

    El nacionalismo se equivoca al radicalizarse con más separatismo. Ya les ocurrió en los años 30; hicieron barbaridades y acabaron pegándose entre ellos. Las naciones identitarias están pasando a la Historia. Ahora, las naciones son los ciudadanos libres, iguales y con identidades individuales que forman el Estado. Y las lenguas se utilizan para comunicarse, no para construir separatismos. NACIONALISMO IDENTITARIO y SEPARATISMO no encajan con EL FUTURO; el siglo XXI, globalizado, tecnológico y racionalista, necesita CIUDADANISMO.

  5. Quatre i el Gat - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 17:35

    ¡Estoy hasta los bemoles de Pujol! ¿No tenemos suficiente basura catalanista?

    ¡El que nos faltaba en el “adobo”! ¡No te jiba!

    Resulta que éste payaso, dá a elegir entre Independencia ó Rendición. ¿Rendición de qué, de quiénes, y ante quién ó quiénes?.

    Y acto seguido, (con la cobardía que le ha caracterizado siempre) añade que NO romperá puentes: ¿Sabe que ambos casos son incompatibles? ¿Ó piensa que como en su época hacía la ciudadanía, hoy los ciudadanos nos REBELAMOS y no nos dejamos engañar tan fácimente?

    Pujol sigue con la habilidad de “jugar a la Puta y a la Ramoneta”, ¡y no lo debemos tolerar!

    Hay que REBELARSE …

    ¡¡REBÉLATE!!

  6. Twaint - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 19:01

    A este señor la demencia senil ya no le deja razonar. Que lástima.

  7. Rogerd - Jueves, 27 de enero de 2011 a las 12:20

    Vaya, ahora Jordi Pujol aparece como lo que siempre ha sido, un independentista, su objetivo: destrozar al estado.

  8. Ufrasico - Jueves, 27 de enero de 2011 a las 17:27

    Teniendo en cuenta que, sin ir más lejos, el otro día, en Tarrasa, un 11,5% del personal votó a favor de la patochada, esa, del referendum independentista , lo suyo sería que el sociata, sectario y guerracivilista, Zetapé, antes de que se le eche a gorrazos, emplazara y acuartelara, sine die, una compañía de la Legión, por ejemplo, en Manresa, o, mejor, en las instalaciones militares del barrio barcelonés de Pedralbes, en previsión de lo estabecido por la Constitución, y en evitación de situaciones molestas nocivas o peligrosas contra ella y contra la Ciudadanía española, en general, y la de esa taifa, en particular..

  9. Guillermo - Jueves, 27 de enero de 2011 a las 23:02

    Para NO ME QUEDA CLARO
    Lusitania es el nombre de una provincia romana en el oeste de la Península Ibérica. En época Republicana, desde el siglo II a. C., su territorio formaba parte de la provincia Hispania Ulterior.

    y si te queda alguna duda, te lees la CONSTITUCION ESPAÑOL que votamos los españoles en referendum, eligiendo la forma de gobierno que queriamos
    Fue aprobada por un 95% de los votos a favor (Un 92% en Cataluña)

    Ya esta contestada tu pregunta

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.