Barcelona

Tura se siente ganadora por conseguir que el PSC no dude de las primarias

Además, señala que: “Si no gano, lo que hemos ganado de expectación y de retornar el protagonismo a los militantes es, sin duda, importantísimo”.

Redacción
Miércoles, 26 de enero de 2011 | 14:07

Montserrat Tura, durante la rueda de prensa, este miércoles, en la sede del PSC de Barcelona (foto: LVdB).

Montserrat Tura: “La primera victoria ya la he conseguido”. La candidata a encabezar la lista del PSC por Barcelona ha presentado, este miércoles, los lemas que utilizará durante las primarias y una nueva web. Así, Tura se ha presentado como la alternativa dentro del partido para ganar Barcelona y ganar “más democracia interna”.

Tura se ha mostrado optimista de cara a la cita del próximo 19 de febrero y ha señalado que, a día de hoy, ya “nadie pone en duda las primarias”, en el PSC. Ha recordado que ella no se presenta “para ser” sino que lo hace “para hacer” desde un cargo institucional mejoras en la ciudad. Y ha señalado que se preocupará más por el “orden” y las “infraestructuras” de Barcelona.

Si no gana, ya ha conseguido algo “importantísimo”

En ese sentido, ha recordado que, en realidad, su rival no es Jordi Hereu, alcalde de Barcelona y rival suyo en las primarias del PSC, sino Xavier Trias (CiU), favorito en las encuestas, y por eso se ha mostrado partidaria de “hacer unas primarias serenamente, sosegadamente, correctamente…”.

Preguntada por la posibilidad de perder con Hereu, la diputada autonómica y protegida del sector nacionalista del PSC, ha indicado que: “Si no gano, lo que hemos ganado de expectación y de retornar el protagonismo a los militantes es, sin duda, importantísimo”. Tura ha estado acompañada de uno de sus máximos colaboradores, Àlex Masllorens.

Temas: , ,

No hay comentarios en “Tura se siente ganadora por conseguir que el PSC no dude de las primarias”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.