Cataluña

Tura entiende que Pujol diga cosas ahora que no decía antes pero no le perdona su pacto con Aznar

“Algunos no le hemos perdonado, o no hemos entendido nunca, su pacto con una de las personas más negadoras de la diversidad de la España compuesta y plural como es José María Aznar”.

Redacción
Miércoles, 26 de enero de 2011 | 14:27

Montserrat Tura, diputada autonómica y candidata en las primarias del PSC a la alcaldía de Barcelona, preguntada, este miércoles en rueda de prensa, por el último texto firmado por el ex presidente autonómico Jordi Pujol, en el que se declara independentista:

“Entiedo perfectamente que, el señor Jordi Pujol, en su condicion de ex presidente [autonómico], diga hoy cosas que, como no las ha de llevar a la práctica mañana porque ya no tiene el ejercicio del gobierno, del poder, de ser presidente de la Generalidad… pero al señor Jordi Pujol no le habíamos escuchado nunca cosas así cuando era presidente [autonómico]. Más bien lo contrario, algunos no le hemos perdonado, o no hemos entendido nunca, su pacto con una de las personas más negadoras de la diversidad de la España compuesta y plural como es José María Aznar. Y, por tanto, nos parece que es ir de un extremo a otro, en función de las coyunturas, que no corresponde con la altura de un político de la talla de Jordi Pujol”.

Temas: , ,

3 Comments en “Tura entiende que Pujol diga cosas ahora que no decía antes pero no le perdona su pacto con Aznar”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. angel - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 16:03

    Pajaritos, a bailar,
    el más joven saltará,
    el mayor se moverá.
    No hemos terminado aún,
    bailaremos sin parar
    hasta la noche acabar.
    El piquito has de mover…

  2. Jose - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 21:31

    pio pio pio pio…….. jajajajajjajajajaja!!!!!! Angel, el comentario más adecuado hacia esta noticia-payasada que solo le importa a ella y a su gente (gentuza, queria decir)

  3. Quatre i el Gat - Jueves, 27 de enero de 2011 a las 02:32

    Sra. Tura,

    No es que sea Vd. muy rara. Es lógica en su razonamiento.

    Muchos catalanes no entendimos en su día a Pujol.

    Por cierto, como tampoco les entendimos a Vds. cuando “se vendieron al nacionalismo” y traicionaron sus principios de la izquierda, para partrimonializarlo por el separatismo mas rancio y ramplón.

    ¡¡REBÉLATE!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.