Cataluña

Solidaritat tiende la mano a Pujol

La formación liderada por Laporta considera que el ex presidente de la Generalidad, con su editorial, “da la razón a los independentistas, pero CiU no da la razón a Jordi Pujol”.

Redacción
Miércoles, 26 de enero de 2011 | 20:50

El portavoz de Solidaritat Catalana per la Independència, Uriel Bertran, ha señalado este miércoles que desde su formación “invitamos a Jordi Pujol a adherirse a Solidaritat, ahora que Jordi Pujol da la razón a los independentistas pero CiU no da la razón a Jordi Pujol“. El diputado autonómico considera que “en estos momentos CiU y el Gobierno [autonómico] trabajan en contra de la estrategia de la independencia acatando todo lo que dicta Madrid”.

Bertran ha recordado que “durante la campaña electoral hicimos una propuesta de acuerdo nacional a Artur Mas para declarar la independencia, que no ha recibido respuesta”. “CiU nos está demostrando, día a día, que lejos de acercarse a la independencia solo se dedica a acatar sumisamente todo lo que se impone desde el Estado español: la desaparición de las cajas, el expolio fiscal o la limitación en el presupuesto de la Generalidad”, ha añadido.

Temas: , , ,

6 Comments en “Solidaritat tiende la mano a Pujol”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. La parte y el todo - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 21:51

    ¿Tienen otras propuestas estos ma**********?

  2. Tiger - Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 23:06

    La imagen de Catalunya es cada vez mas decadente. La cirsis azota cruelmente la industria que hace un siglo la hizo fuerte, y nuestros politicos en plena debacle, sólo saben tapar este desastre recurriendo continuamente a “l’orgull nacional” y echando culpas de todo lo malo a España.

  3. Saturio - Jueves, 27 de enero de 2011 a las 00:11

    Estos se cargan Cataluña que luego no echen las culpas a nadie

  4. Quatre i el Gat - Jueves, 27 de enero de 2011 a las 02:08

    SI como siempre: “en la luna de valencia”.

    ¡A su bola! ¡Como Pujol y sus nacionalistas “amigos del cuore”!

    ¡A trabajar de una maldita vez para que se queden aquí empresas, y para crear riqueza!

    ¡ya estamos hartos de la misma música de lamento y queja!

    ¡¡Hay que REBELARSE!!

    ¡¡REBÉLATE!!

  5. ESPANYA NOMÉS ÈS UN EQUIP DE FUTBOL - Jueves, 27 de enero de 2011 a las 11:11

    CARRET DE FOTOS, HI HA QUE REVELAR-SE!!!!!

  6. joan - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 23:41

    ” Tot català que es dediqui a la politica si no sap superar el complex EE (Estat Español) acaba traïnt Catalunya” , frase dita pel filosof català Carles M Espinalt i que ha resultat certa al llarg d’aquests ultims 30 anys amb tots els politics traïdors que hem tingut als governs de Catalunya, començant pel Pujol i acabant segurament pel Mas, sino temps al temps

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.