Cataluña

Fernández Díaz pide que Generalidad y Ayuntamiento aclaren el “rescate” de Spanair

El PP de Barcelona cree que la decisión podría ser un acto de “irresponsabilidad” por parte de la Administración autonómica.

Redacción
Miércoles, 26 de enero de 2011 | 18:44

El PP ha pedido a la Generalidad y al Ayuntamiento que informen públicamente del supuesto “rescate” que la Administración autonómica llevará a cabo de la empresa Spanair. Alberto Fernández Díaz considera que el crédito de 10,5 millones de euros (que podría ascender, finalmente, a 20 millones) puede ser un acto de “irresponsabilidad” de la Generalidad”.

El líder popular en el Ayuntamiento, en un comunicado, ha explicado que “esta situación puede acabar siendo muy grave, debido a que afecta a una empresa privada en la que se invierte dinero público” y ha señalado que Spanair podría estar “en peligro de caer en picado”.

Fernández Díaz ha solicitado que tanto la Generalidad como el Ayuntamiento aclaren “qué inversiones se retornarán para reflotar” a Spanair y ha advertido que la empresa podría llegar a “convertirse en un pozo sin fondo para los recursos públicos” afectando a otros ámbitos estratégicos como la Feria de Barcelona.

Temas: ,

No hay comentarios en “Fernández Díaz pide que Generalidad y Ayuntamiento aclaren el “rescate” de Spanair”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.