Cataluña
La delegación de la Generalidad en Madrid tuvo un coste de 2,7 millones entre 2008 y 2009
En un informe de fiscalización, la Sindicatura de Cuentas señala que ‘se ha detectado la falta de algunos justificantes y comprobantes de gasto’.
Un informe de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, entregado este miércoles al Parlamento autonómico, revela que la delegación de la Generalidad en Madrid tuvo un coste de 2,7 millones de euros en los años 2008 y 2009, en concreto, 1.389.256,20 euros en 2008 y 1.317.824,97 en 2009.
La delegación ha contado con una plantilla de 12 personas en este período, en el que estaba dirigida por José Cuervo, y según el órgano fiscalizador, ha habido irregularidades en las prórrogas del funcionariado de refuerzo y ‘ha tramitado por el procedimiento de contratación menor, gastos que por su importe tienen que ser tramitadas mediante los procedimientos correpondientes de contratación’.
La Sindicatura también señala que ‘se ha detectado la falta de algunos justificantes y comprobantes de gasto’ y que ‘una parte de los gastos están diluidos en la sección presupuestaria de la Secretaría General, dificultando el seguimiento y análisis de la gestión’.
Las cifras cantan:
Cada trabajador costó a los catalanes la friolera de: 115.771,33€/año.
¿Cuánto ha producido este dinero?
¡El Nacionalismo es un derrochador nato! ¡Un ladrón! ¡Un especulador!
Y con todo, lo peor es que los ciudadanos NO parece que lo sepan.
¡hay que REBELARSE!
¡¡REBÉLATE!!
¡Que no te roben los nacionalistas!
Luego echan las culpas a madrid … ¡que tiene cataplines!
¡¡REBÉLATE!!
Pues Don Quatre estaba por escribir exactamente lo mismo. Habiéndolo escrito Usted, ya no hace falta que lo repita yo. Un saludo.