Cataluña

Dolors Camats: “¿Qué nos viene a explicar, el señor Pujol?”

Desde ICV-EUiA consideran al ex presidente autonómico uno de los responsables del “fracaso” del Estado de las Autonomías en España.

Redacción
Jueves, 27 de enero de 2011 | 09:19

Dolors Camats (ICV-EUiA) ha recordado al ex presidente autonómico Jordi Pujol (CiU), que este martes firmó un texto e hizo unas declaraciones mostrando su defensa del independentismo, que como máximo dirigente de la Generalidad de Cataluña ni tan solo quiso reformar el Estatuto de Autonomía por lo que ha preguntado: “¿Qué nos viene a explicar, el señor Pujol?”.

La portavoz de los ecocomunistas en el Parlamento autonómico ha indicado, en ese sentido, que Pujol es uno de los responsables del “fracaso de un modelo de Estado” que él ayudó “a construir como presidente de la Generalidad”. En ese sentido, Camats se ha referido al ex presidente autonómico con un refrán: “A bodes em convides“.

Temas: , , ,

No hay comentarios en “Dolors Camats: “¿Qué nos viene a explicar, el señor Pujol?””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.