España

El PSOE se ‘olvida’ de Barcelona

El libro que recoge la obra de gobierno de las CCAA y los grandes municipios en manos socialistas no cita a la capital catalana. Las fotos llegaron fuera de plazo.

Redacción
Jueves, 27 de enero de 2011 | 15:54

El PSOE se olvida de Barcelona. Esta mañana, el PSOE ha entregado su Catálogo de buenas prácticas municipales y autonómicas, un libro en el que se resalta la obra de gobierno en las CCAA y los grandes municipios controlados por los socialistas, en el que falta una ciudad: Barcelona.

Según ha publicado El Periódico, en el libro aparece la obra de gobierno en Gerona y Hospitalet de Llobregat, por ejemplo, pero no la de Barcelona, ciudad española más importante en manos socialistas. Al parecer, el olvido es debido a que las fotografías de la capital catalana han llegado tarde, fuera del plazo para la edición del libro.

El volumen se ha entregado previo a la convención autonómica que el PSOE celebrará este fin de semana en Zaragoza, donde se redactará un programa marco para las elecciones del próximo 22 de mayo.

Temas: , ,

No hay comentarios en “El PSOE se ‘olvida’ de Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.