Barcelona

4.000 personas se manifiestan en Barcelona contra la reforma de las pensiones convocados por CGT y CNT

El objetivo de la movilización era concienciar a la ciudadanía de los recortes sociales y laborales que se están llevando a cabo.

Agencias / Redacción
Jueves, 27 de enero de 2011 | 21:51

Alrededor de 4.000 personas, según la Guardia Urbana, -9.000, según los organizadores- se han manifestado esta tarde por el centro de Barcelona en contra de la reforma del sistema de pensiones.

Durante la marcha, realizada en el marco de una huelga con escaso seguimiento convocada por CGT, CNT y otros sindicatos minoritarios, se han proferido gritos contra UGT y CCOO por el acuerdo alcanzado con el Gobierno.

El objetivo de la movilización era concienciar a la ciudadanía de los recortes sociales y laborales que, a juicio de los organizadores, se están llevando a cabo.

La pancarta que encabezaba la manifestación, que se ha desarrollado sin incidentes significativos, rezaba: ‘Ni recorte de pensiones, ni reforma laboral. Basta de represión institucional. Huelga’.

Entre los asistentes, se ha podido ver al congresista de ERC Joan Tardà y al ex secretario de Inmigración de la Generalidad, Oriol Amorós (ERC).

Temas: , , ,

2 Comments en “4.000 personas se manifiestan en Barcelona contra la reforma de las pensiones convocados por CGT y CNT”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Viernes, 28 de enero de 2011 a las 08:04

    Pero si es una ley ” chicle” se puede poner como se quiera.Y hacer globitos con ella.

  2. reset - Sábado, 29 de enero de 2011 a las 09:32

    Los únicos que actúan por algo. Los demás, sofá, tele y msn.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.