Cataluña

Herrera critica a Mas por no concretar el plan de recorte de gastos de la Generalidad

“Que deje de hacer alarmismo y que nos diga en qué reducirá, a quién le afectará y dónde afectará. No es tan difícil”.

Redacción
Viernes, 28 de enero de 2011 | 17:56

El líder de ICV-EUiA ha pedido a Artur Mas (CiU), presidente autonómico, que sea serio y tenga “sensibilidad social” con los recortes que tiene previstos hacer en los gastos de la Generalidad, tras la presentación del plan de ajuste de la Administración autonómica.

Joan Herrera ha lamentado, este viernes, la “falta de concreción” de Mas y le ha acusado de generar más incertidumebre con sus declaraciones durante la presentación del plan de reequilibrio presupuestario, al que ha calificado de “humo”: “Que deje de hacer alarmismo y que nos diga en qué reducirá, a quién le afectará y dónde afectará. No es tan difícil”, ha señalado el líder de los ecocomunistas.

“No puede ser que nos anuncien recortes pero solo nos encontramos que [Mas] prepara el camino sin saber con exactitud en qué concretará”, ha añadido Herrera, que ha lamentado, igualmente, que la única cosa segura es la eliminación del impuesto de sucesiones que, según el líder de ICV-EUiA, dejará a la Generalidad con 400 millones de euros menos.

Temas: , ,

1 comentario en “Herrera critica a Mas por no concretar el plan de recorte de gastos de la Generalidad”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. autonomías fuera - Viernes, 28 de enero de 2011 a las 18:34

    LO QUE HACE FALTA ES ELIMINAR LAS AUTONOMÍAS, QUE , TODAS,SUPONEN UN PELIGRO PARA LA DESMEMBRACIÓN DE ESPAÑA Y LA CREACIÓN DE DESIGUALDADES ENTRE ESPAÑOLES Y DE INJUSTCIAS.

    ESPAÑA UNA, Y NO 19.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.