Cataluña

“Lo mejor que supimos administrar nosotros [de la campaña electoral], fue la derrota; reconociendo que habíamos perdido y anunciando […] la construcción de una alternativa”

[&hellip

Redacción
Viernes, 28 de enero de 2011 | 18:50

José Zaragoza, secretario de Organización del PSC, este viernes en una mesa redonda celebrada en el Congreso de Comunicación Política de Cataluña (CCPC):

“Evidentemente, el resultado electoral demostró que habíamos fracasado en nuestra campaña electoral, pero ¿por qué?. Porque el contexto, la política, era una política que nosotros habíamos ido suspendiendo sucesivamente en las sucesivas batallas de comunicación, y esto nunca es culpa de los medios, siempre es culpa del que tiene que hacer la política. Y nosotros fracasamos, por eso perdimos las elecciones. Y os diría que, lo mejor que supimos administrar nosotros, fue la derrota; reconociendo que habíamos perdido y anunciando un proceso de una cosa que un país democrático como el nuestro necesita, que es la construcción de una alternativa”.

Temas: ,

2 Comments en ““Lo mejor que supimos administrar nosotros [de la campaña electoral], fue la derrota; reconociendo que habíamos perdido y anunciando […] la construcción de una alternativa””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Independízate del Nacionalismo - Viernes, 28 de enero de 2011 a las 21:11

    Bién Sr. nacionalista Catalán Zaragoza. Váyase Ud haciendo a la idea que su nuevo trabajo va a ser de Aministrador de Derrotas. Ya que han creado esa profesión, llévenla a la Uni. catalan y hagan un Master Mas de ella.

  2. qwert - Sábado, 29 de enero de 2011 a las 06:11

    PSC. Sólo ganaréis el día que NO os consideréis catalanistas, ya que vuestros votantes NO lo son.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.