Cataluña

El PSC cree que el plan de reequlibrio de Mas es “una operación de maquillaje”

Nadal asegura que es una maniobra para crear “un alarmismo injusitificado” sobre la situación financiera de la Generalidad, “como si ahora el Gobierno [autonómico] pusiera en orden cuentas que estaban desordenadas”.

Redacción
Viernes, 28 de enero de 2011 | 20:13

El presidente del PSC en el Parlamento autonómico, Joaquim Nadal, ha señalado que el Plan de Reequilibrio Económico y Financiero avanzado este viernes por el presidente autonómico, Artur mas, es “una operación de maquillaje” que solo sirve para dar unas cuentas creíbles al Estado.

En su opinión, se trata de una maniobra para crear “un alarmismo injusitificado” sobre la situación financiera de la Generalidad, “como si ahora el Gobierno [autonómico] pusiera en orden cuentas que estaban desordenadas”, cuando todavía no tiene la auditoría que encargó para saber cómo están las cosas.

Nadal también ha criticado nuevos “incumplimientos” del Ejecutivo autonómico, ya que durante la campaña electoral CiU había anunciado la eliminación del límite de 80 kilómetros hora en los accesos a Barcelona y, en realidad, únicamente “modificarán algún aspecto para hacerla más flexible”.

Temas: , , ,

No hay comentarios en “El PSC cree que el plan de reequlibrio de Mas es “una operación de maquillaje””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.