España

Un conductor ebrio mata a una hija de Toni Cantó y a un sobrino de Xavier Trias

El actor ha destacado en los últimos años por su implicación en la vida política española, militando en el partido Vecinos por Torrelodones y mostrando sus simpatías por formaciones como Ciudadanos o UPyD.

Agencias / Redacción
Sábado, 29 de enero de 2011 | 16:51

La hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota, de 18 años de edad, ha fallecido esta madrugada en un accidente de circulación en la autopista C-32, a la altura de Cabrera de Mar (Barcelona). Su acompañante, Javier A. G., de 20 años, que también ha fallecido en el mismo accidente, según informa EFE, es sobrino del candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias.

El vehículo en el que circulaban los dos jóvenes colisionó frontalmente contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor, Alejandro S. R., de 41 años, quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida y permanece ingresado en el hospital de Can Ruti con heridas de diversa consideración.

Alejandro S. R. ha quedado detenido por dos delitos de homicidio y uno contra la seguridad del tráfico. El conductor se negó a que se le practicara la prueba de alcoholemia, pero por orden del juez se le realizó un análisis de sangre.

Toni Cantó se ha destacado en los últimos años por su implicación en la vida política española, militando en el partido Vecinos por Torrelodones y mostrando sus simpatías por formaciones como Ciudadanos o UPyD. Además, el actor valenciano se ha manifestado públicamente en diversas ocasiones en contra de los excesos de los nacionalismos, como la inmersión lingüística escolar obligatoria exclusivamente en catalán.

Temas:

67 Comments en “Un conductor ebrio mata a una hija de Toni Cantó y a un sobrino de Xavier Trias”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. toñi cardo garrido - Domingo, 30 de enero de 2011 a las 22:55

    Me parece tan injusto que tengan que morir personas inocentes y se salven los culpables..mis condolencias para las dos familias.

  2. Kafka - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 01:48

    Una noticia desoladora. Lo siento mucho. Mi más sentido pésame a las dos familias. Sabemos que no hay consuelo, pero siente el abrazo de todos nosotros.

  3. Manel - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 09:21

    Mi mas sentido pésame a las familias afectadas.

  4. Jorge - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 12:38

    ¿Soy el único que cree que aunque haya sido culpa de un loco borraco con 20 años no se debería conducir?

  5. ESPANYA NOMÉS ÈS UN EQUIP DE FUTBOL - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 14:14

    era de ciudadanos?
    lástima, un voto menos….

  6. Eaglesddd - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 14:48

    Mis condolencias a las 2 familias de los fallecidos!

    Ojalá sean las últimas víctimas de la carretera.

  7. aran is not catalonia - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 20:46

    Espanya. con tu comentario, te retratas una vez mas. Eres un autentico ..jo de p…..

  8. Esther - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 10:59

    Mi más sentido pésame a las 2 familias.Soy madre y no quiero ni imaginar el dolor tan grande que se debe de sentir en un momento como este.Y a los que están haciendo comentarios en modo despectivo,espero que la vida no les haga pasar ninguna jugarreta de estas. Y hablo así por no quedar como una mal hablada en público.Saludos y lo siento muchísimo…

  9. manuel - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 12:11

    Pufffffffffff!!!!! Vaya palazo. Lo siento muchísimo, de verdad. Mi mas sentido pesame a los padres de las criaturas…..

  10. pili - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 19:28

    Siento mucho lo ocurrido y sobre todo que siempre se salve el culpable,me parece injusto,que una bella parejita vaya tan tranqui,para que luego hablen de la juventud,y venga un pirao y les mate a sangre fria.Lo siento por Eva y por toni,en especial por Eva que lucho mucho para sacar adelante el nombre de su hija,y que la reconociaran como una Canto.

  11. maria - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 22:13

    siento muchisimo la perdida , os acompaño en el sentimiento a las dos familias de las victimas , el dolor es enorme para esos pades y que a veces se trate estos temas con tanta frialdad duele muchisimo

    por favor eviten temas politicos que no vienen al caso no?

  12. Sara - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 22:21

    Toni, lo siento mucho, nos conocimos hará cosa de dos años en una manifestación sobre el vilingüismo en Barcelona, yo era una de las personas que subío a dar testimonio.

    Siento lo ocurrido, te doy mis más sinceras condolencias tanto a ti como a toda la família, muchos ánimos y apoyo.

  13. Pedrito - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 22:49

    Jorge no eres el único.
    Yo siento mucho el accidente ocurrido. Pero también considero que unos jóvenes que aún no trabajan y no pueden pagarse su propio coche y el permiso de conducción , no deberían poder acceder a los mandos de un vehículo. Y mucho menos estar circulando a las 4 de la madrugada por una carretera del Maresme. El problema es que nuestra sociedad está enferma y la gente ya da por hecho que unos “niñatos” de 18 años ya puedan conducir un vehículo con el dinero que les da papá o mamá. Desgraciadmente este es el pan nuestro de cada día, y uno de los motivos de que haya tantos accidentes en nuestras carreteras. Por supuesto que estos dos jóvenes tuvieron muy mala suerte, por culpa de un asesino borracho, y esto le hubiera podido pasar al más experimentado de los conductores. Sin embargo, yo sigo pensando que estos jóvenes no deberían haber tenido la oportunidad de estar a los mandos de un vehículo a esas horas de la madrugada. Yo el carnet de conducir me lo saqué a los 27 años (cuando me lo pude pagar) , y mi primer coche me lo compré con el dinero que había ahorrado con MI PRIMER TRABAJO y mi sueldo, no con el dinero de mi papá.
    Pero bueno. Hoy en día, la sociedad ya da por supuesto que el niño o la niña tienen que tener el carné el día siguiente de cumplir los 18 años. Esto es lo realmente triste!
    En fin una pena! Una pena terminar una vida a los 18 y 20 años por culpa de una puta máquina y un asesino borracho.

  14. manuel - Jueves, 3 de febrero de 2011 a las 12:51

    Mi más sentido pesame a las familias de las victimas. Lo siento mucho.

  15. lectora - Viernes, 4 de febrero de 2011 a las 00:28

    pedrito, no tienes ni idea de que va la vida; acaso eres tú mejor conductor que alguien que conduzca con 18 años? perdóname que lo dude, con tus palabras reflejas la gran inmadurez que tienes, y creo que quizás al que no se le deberia permitir conducir es a ti; y perdona que te diga, pero si hasta los 27 años no te pudiste pagar un coche ni el carnet, no se que has hecho hasta entonces, yo con 18 tenia carnet, con 20 coche y con 24 carrera terminada (todo pagado gracias a mi trabajo, no le debo nada a nadie), a dia de hoy jamas, REPITO, JAMÁS, he tenido ningún accidente ni incidente con mi coche, y hago alrededor de 30.000km al año y vivo en madrid. Estás muy equivocado relacionando la edad con la madurez, quizás el niñato eres tu?
    jorge, va por ti también, a ver si pensamos un poco antes de hablar

  16. lectora - Viernes, 4 de febrero de 2011 a las 00:30

    mi mas sentido pésame para la familia, de dos jóvenes que circulaban correctamente, y que por culpa de un loco asesino tienen que pasar por esto. saludos

  17. Remekilla - Viernes, 4 de marzo de 2011 a las 01:57

    PEDRO estas leyendo borracho y por eso no das una? mirate aver si tu tb quintiplicas la tasa d alcohol,pk vamos no t entiendo, ya seria la ultimo.
    Descansad en paz, mi pesame a la familia.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.