Cataluña

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalidad recortará su presupuesto en un 15%

Las medidas principales serán la paralización de la construcción de nuevas sedes y la reducción de subvenciones y de la burocracia administrativa.

Agencias / Redacción
Sábado, 29 de enero de 2011 | 17:23

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalidad recortará su presupuesto en un 15%, según ha anunciado este sábado su titular, Josep Maria Pelegrí.

Entre las medidas que se tomarán, se incluye la paralización de las obras de la sede que la Consejería estaba construyendo en Lérida, la congelación de la construcción de la Casa de la Agricultura en Barcelona, así como una reducción de las subvenciones que otorga.

Pelegrí también ha asegurado que se reducirá la burocracia administrativa, ya que “muchas veces el coste económico que tienen las personas vinculadas al sector es básicamente de tramitación y burocracia”. El consejero trabajará para que la contención “se entienda” y no afecte al futuro del sector, en el que priorizará su internacionalización y la profesionalización de los agricultores.

Temas: , ,

No hay comentarios en “La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalidad recortará su presupuesto en un 15%”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.