Barcelona

Laporta, “a disposición del partido para lo que haga falta”, podría ser el candidato de Solidaritat por Barcelona

“Tenemos que ver qué criterio tiene el partido y qué criterio tiene el consejo ejecutivo, una vez haya sido escogido, y veremos si se tiene que hacer alguna acción dirigida a si el candidato tiene que ser uno u otro”, ha añadido.

Redacción
Sábado, 29 de enero de 2011 | 20:05

Joan Laporta deposita su voto para elegir la ejecutiva de su partido en Barcelona y Hospitalet (foto: Solidaritat).

El líder de Solidaritat Catalana per la Independència, Joan Laporta, ha manifestado este sábado que ve a su formación con suficiente fuerza como para presentar una candidatura única por Barcelona en las municipales del próximo 22 de mayo.

Laporta ha hecho estas declaraciones 24 horas después de que ERC y Reagrupament presentasen su coalición electoral de cara al Ayuntamiento de Barcelona (también concurrirán juntos en Puigcerdá y en San Cugat) y de que hayan invitado a Solidaritat a unirse a ellos.

El ex presidente del F.C. Barcelona ha recordado que no decidirán si pactan o si van en solitario hasta el próximo congreso nacional, aunque ha asegurado que está “a disposición del partido para lo que haga falta”. “Tenemos que ver qué criterio tiene el partido y qué criterio tiene el consejo ejecutivo, una vez haya sido escogido, y veremos si se tiene que hacer alguna acción dirigida a si el candidato tiene que ser uno u otro”, ha añadido.

Solidaritat elige sus ejecutivas locales

Este sábado, los militantes de Solidaritat han celebrado elecciones para elegir la ejecutiva de Barcelona y Hospitalet de Llobregat. Roger Sanmillan será el coordinador; Xavier Miralles, secretario de Organización y Finanzas; Núria Sala, secretaria de Imagen y Comunicación; Jordi Ballesta, secretario de Acción Municipal; Ignasi Mora, secretario de Política Parlamentaria; Laia Herrera, secretario de Estudios, Programas y Formación; y Estela Esteban, secretaria de Relaciones Externas, Dinamización y Movilización.

La formación de Laporta ya ha escogido las ejecutivas de la Cataluña Central, Penedés, Región Metropolitana, Gerona, Pirineo-Arán, y Tierras de Poniente, y este sábado también se elegirán las de Tarragona y Tierras del Ebro.

Temas: , , , ,

2 Comments en “Laporta, “a disposición del partido para lo que haga falta”, podría ser el candidato de Solidaritat por Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Domingo, 30 de enero de 2011 a las 07:50

    A este pajaro le encanta estar en todos los cocidos y guisados de la política.

    Tiene el pavo un “ego” que si fuera Dios… ¡pobres de nosotros pecadores!

    Pero también es una forma elegante de eludir responsabilidades con la justicia…

    ¡Hay que REBELARSE!

    ¡¡REBÉLATE!!

  2. MARDITO ROEDORE - Domingo, 30 de enero de 2011 a las 20:54

    ¡¡Dios mío qué gran político!!

    La primera asignatura de la carrera política la tiene ya aprobada, con sobresaliente “cum laude”. Se trata de la “Teoría y praxis del trinque institucional”, con clases prácticas realizadas en el FC Barcelona (y prólogo del afamado filántropo Félix Millet).
    Ahora le queda solo la tesis de fin de carrera, que parece ser versará sobre el tema “Chorizos, mantequeros y cagamandurrias en su versión municipal”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.