España

Méndez (UGT): “Con el anterior presidente [de la CEOE] no hubiera sido posible ni siquiera plantearnos un pacto para la reforma de las pensiones”

Elogios del principal sindicato a Joan Rosell y a Josep Antoni Duran i Lleida.

Redacción
Sábado, 29 de enero de 2011 | 21:15

Cándido Méndez, secretario general de UGT, este sábado durante la asamblea de delegados de la UGT de Seat, en Hospitalet de Llobregat, en referencia al acuerdo sobre la reforma de las pensiones:

“La posibilidad de que se abra un escenario de diálogo social de esta naturaleza ha pasado por el cambio en la cúpula de la patronal CEOE. Quisiera hacer un reconocimiento de una persona que lleva poco tiempo en su cargo actual, el presidente de la CEOE, el señor [Joan] Rosell. Con el anterior presidente no hubiera sido posible ni siquiera plantearnos esta posibilidad. Con este presidente de la CEOE no solo ha sido posible, sino que hemos conseguido alcanzar este preacuerdo en pensiones y casi con toda probabilidad podremos alcanzar otro más general.

[Josep Antoni Duran i Lleida] ha sabido con mucha inteligencia, tino y responsabilidad y sentido de Estado proponer una transaccional en el Pacto de Toledo, que es el enganche parlamentario con este preacuerdo”.

Temas: , , ,

2 Comments en “Méndez (UGT): “Con el anterior presidente [de la CEOE] no hubiera sido posible ni siquiera plantearnos un pacto para la reforma de las pensiones””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Sí, claro.. - Sábado, 29 de enero de 2011 a las 22:02

    Dejad de chupar del bote, que es lo único que sabéis hacer y defended a los trabajadores que para eso os pagan su cuota.

  2. D2s - Domingo, 30 de enero de 2011 a las 15:55

    Claro os diria que si quereis dinero a trabajar y k dejarais de chupar del bote. Roma no paga a traidores.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.