Cataluña

“Una situación [financiera] mucho peor tendríamos, si hubiésemos hecho caso de las propuestas de CiU: bajar impuestos, ingresar menos y gastar más”

[&hellip

Redacción
Domingo, 30 de enero de 2011 | 17:57

José Montilla, ex presidente de la Generalidad de Cataluña, se defiende de las acusaciones del actual presidente autonómico, Artur Mas, que responsabiliza al tripartito de la precaria situación financiera de la Generalidad:

“Repasen ustedes el diario de sesiones del Parlamento [autonómico] de Cataluña y verán cuáles fueron las propuestas de CiU durante estos cuatro años: bajar impuestos, ingresar menos y gastar más. Una situación mucho peor tendríamos, si hubiésemos hecho caso de las propuestas de CiU. Esta es la realidad, invito a que ustedes hagan este repaso. Pero mire, lo que se trata es de sumar esfuerzos en aquellas cosas en las que podamos estar de acuerdo y, por tanto, no es descalificando al adversario y diciendo cosas a esta altura como avanzaremos en este camino”.

Temas: , , , ,

2 Comments en ““Una situación [financiera] mucho peor tendríamos, si hubiésemos hecho caso de las propuestas de CiU: bajar impuestos, ingresar menos y gastar más””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MARDITO ROEDORE - Domingo, 30 de enero de 2011 a las 20:57

    Eso, eso Montilla. Y tú más. No, tú Mas. Mas Tú tú tú tú. Borriquito como tú… ¡¡¡Tururúl!!!
    I al poble????……Al poble que li donguin pel cul!!!!

  2. Quatre i el Gat - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 06:06

    Esta es la visión que al final constata la ciudadanía sobre la gestión política:

    Nadie se reconoce culpable de sus actos, sabiéndose que la cagó con todas las de la ley.

    Nadie tiene la humildad de reconocer que su contrincante realizó una reforma que pudo contribuir a mejorar determinada ley.

    Nadie en su “sano juicio es capaz de soportar la cantidad de mentiras por línea” que un Independentista vierte día a día a sus ciudadanos catalanes.

    Y, por culpa de estos mediocres metidos a gestores de lo público, la política catalana está en franco retroceso. Por el descrédito de Pujol, de Maragall ó de Montilla.

    Y, por el bién de CAT, a Mas se le empieza a detectar el “mismo tic”. Le pasa como al “síndrome de la Moncloa”.

    El famoso: “y tú más” ha llevado a que la ciudadanía vea en la clase política UN PROBLEMA. ¡Y esto es para que sus señorías reflecionen y cambien radicalmente las formas!

    La empresa catalana se lo merece. Los empresarios nos lo curramos. Como lo hace la clase trabajadora. Por nosotros, se debe recuperar la armonía institucional, y la pluralidad de la calle impregnarla en el Parlamento de la Región, para que sea equiparable a quienes le han votado.

    ¡hay que REBELARSE! …

    ¡¡REBÉLATE!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.