Cultura, Medios e Internet

“Lo que tenemos”

Nuevo anuncio de Estrella Damm.

Redacción
Lunes, 31 de enero de 2011 | 15:02

31 Comments en ““Lo que tenemos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 15:14

    Esta es una de las pocas facetas en las que CAT tiene el dudoso honor de permitirse el lujo de sentir orgullo patrio: “el fútbol”.

    Quién no se conforma es porque no quiere.

    ¡Menudo lastre cultural y de aborregamiento representa la tontería de seguir a un tío que tan sólo sirve ir dando patadas a una esfera de cuero, e intentar meterla en un rectángulo, cuando tienes a otros 12 intentando que no lo haga!

    ¡Vaya nivel! ¡Los gobiernos saben del poder de seducción y atontamiento masivo que supone ser seguidor de cualquier club! ¡Y lo usan a las mil maravillas!

    Por mí, que presuman lo que quieran pero, desde que el fútbol se utilizó para controlaros, las gentes viven muchísimo mas imbecilizadas, y los políticos están encantados que así sea.

    Por cierto, prefiero que sea Guardiola quien se lleve los laureles del Barsa, que no un Mr. de otro país. Y me encanta que sea un equipo de gente española que no “alquilados” de otros lugares con el mercadeo habitual en función de la capacidad económica del club.

    ¡Hay que REBELARSE!

    ¡¡REBÉLATE!!

  2. Javier - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 15:20

    Que bonito. Me voy a masturbar de lo guapo que me siento.

  3. Enric A. - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 16:31

    I tenim a ICETA!

  4. ESPANYA NOMÉS ÈS UN EQUIP DE FUTBOL - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 16:55

    a sobre el revelat (de fotos) es perico o merengue!!!
    em parteixo la caixa!!!!!!!
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  5. María - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 17:08

    i tenim dos idiomes, no?

  6. emilio - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 17:16

    los ultimos anuncios de Damm parecen publicidad institucional de la Generalitat. Ya el anterior era bobo-catalanista y ñoño-cursi.

  7. Xavi A - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 17:28

    i molts politics corruptes…mes que ningú

  8. ESPANYA NOMÉS ÈS UN EQUIP DE FUTBOL - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 17:59

    i colons insignificants!!!!

  9. ESPANYA NOMÉS ÈS UN EQUIP DE FUTBOL - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 18:16

    Javi A:
    jo crec que a València i a Madrit encara hi han molts més, però moltíssim més…preocúpat dels teus, maco

  10. emilio - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 18:21

    pues los propietarios de la Damm, los Carceller, no tienen un pasado muy catalanista… mas bien todo lo contrario. Y estan siendo, como los Carulla de Agrolimen, investigados por evasion de impuestos. Lo de siempre catalanistas de boquilla, no tienen mas patria que su bolsillo, y conversion repentina al catalanismo.

  11. aran is not catalonia - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 18:23

    Pues a mi me gusta…….

  12. Hispano - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 18:37

    Vaya anuncio más provinciano.

  13. LOG-01 - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 19:37

    Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

  14. Iñigo - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 20:30

    Quien no se consuela es porque no quiere.

    Todo el mundo tiene cosas buenas de las que enorgullecerse, pero sin autocrítica y con complacencia, y echando las culpas siempre al otro, no se va a ningún sitio. Sólo al abismo.

  15. elemental querido watson - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 20:34

    tambien tenemos jugadores que han ganado la copa del mundo.

    jotas catalanas

    eduardo mendoza

    carlos ruiz zafon

    y pocos colonos andorranos escupe bilis muy ruidosos, como “espanya nomes es un equip de futbol”

  16. Marcosbcn - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 20:58

    Tenim ganes que ens acceptin com la cervesa oficial de la gencat! Deixin que
    us quedem quan sigueu independents!

    Vaya tela…eso sí..

  17. Angel2 - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 22:29

    y muchos políticos corruptos y sentimiento de inferioridad y fanatismo y racismo y charneguillos renegados etc etc etc se me olvidaba la trilogía de la mierda el caganér el caga tio y los cagabandurrias (ole la cultura escatológica catalana) una gran aportación a la a la cultura navideña universal jajajajajajajaj

  18. "campi qui pugui" - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 22:51

    Tenim a Millet, tenim a Montull, tenim a Luigi, tenim a Muñoz, tenim a Osacar, tenim a Colom, tenim no se quants miler de millos de deute.
    No tenim feina pels joves, no tenim feina pels grans, no tenim dues llengües a l’escola.
    Tenim Terres Cavades, tenim La Roca del Valles, tenim un espigó ap port de Barcelona que li falten les pedre pagades a preu d’or, tenim un ICSP que no controla els seus treballadors. etc. etc. Ah! també hem tingut el tripartit, 23 anys de pujolisme. Però el més important que tenim es Madrit, per ficar-li les culpes de tot el que tenim i no tenim.

    Tot això, entre altres.

  19. Guillermo - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 02:25

    Tenim al Carod, a Iceta, a la Pilar Rahola, al Laporta, tenim a Pujol, tenim al Pascual Maragall, en tenim al Puigcercos y al Joan Gaspart

    SOM LA ENVIDIA DE LA GALAXIA !!!!

  20. inconformista - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 02:32

    Ostras, me da como un repelús…..

  21. miguel - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 03:01

    es verdad q Cataluña tiene muchas cosas buenas, pero qué manera de mezclar política con el fútbol. En el anuncio este se nos da ha entender, una vez más, Cataluña=barsa. Y yo les digo: CATALUÑA SOMOS TODOS

  22. Duque de Berwick - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 07:00

    El anuncio no está mal, pero hablar de Quim Monzó……jajajaj ¿¿¿¿Y ese quien es???? jajaja

  23. Toni - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 09:14

    Estrella Damm hace años que aplica el doble juego muy común en Cataluña. Por un lado, declaro my españolidad para poder vender mi producto por el resto de España sin problemas y, por el otro lado, demuestro ser más catalana que nadie patrocinando a la selección catalana de fútbol. Algo parecido a lo que que lleva haciendo “la caixa” muchos años… voy recogiendo dinero por España pero luego patrocino todo lo que huela a catalanismo-independentista!
    No me gusta la cerveza y por lo tanto no bebo, pero siempre que he de comprar por algún razón me encargo que no sea Estrella Damm.

  24. Javier - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 10:07

    Toni: Totalemente de acuerdo contigo con lo de La Caixa.

  25. bausells123 - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 10:25

    Apart de que l’anunci es bo, cal que algú recordi que tenim a Catalunya. Es aquesta la finalitat de l’anunci. Pero tambe es llegueix per sota el nas, de que, Estrella Dammm esta feta a Barcelona. Cal que recordi, que la beu tot hom, i es una cervessa CATALANA. No hi altre de cap mena, el resta de comentaris, respectan l’opinio dels demés, es fa l’efecte que hi ha qui pija fora del test. Au, visca CATALUNYA. Visca les coses catalanes. Cal sols recordar que la famosa “feria de Abril” de Sevilla es invent d’un catala, a i que la pesseta es un invent del reusenc (catalunya). Toma invens i toma castellanismes, que per cert no van a cap lloc. N’ESTIC MOLT ORGULLOS DE SER CATALA

  26. Angel2 - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 12:27

    Al garrulo del bausells123

    Solo indicarle que puestos a decir el Barza es Suizo, la sardana de un andaluz, el tomate lo trajeron los castellanos de América, la bandera no es catalana es aragonesa, cataluña no tiene escudo propio, que Jaime I era maño, que els segadors es una canción muy reciente y que que hace 4 días alguien se invento que era un himno, que la inmensa mayoría de palabras nuevas (neologismos) y palabras técnicas (tecnicismos) son copiados del castellano quitándoles la última letra etc etc etc.etc.etc. si quieres sigo analfabeto.

  27. Angel2 - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 12:28

    Al bausells123 solo indicarle que puestos a decir el Barza es Suizo, la sardana de un andaluz, el tomate lo trajeron los castellanos de América, la bandera no es catalana es aragonesa, cataluña no tiene escudo propio, que Jaime I era maño, que els segadors es una canción muy reciente y que que hace 4 días alguien se invento que era un himno, que la inmensa mayoría de palabras nuevas (neologismos) y palabras técnicas (tecnicismos) son copiados del castellano quitándoles la última letra etc etc etc.etc.etc. si quieres sigo analfabeto.

  28. El CIUDADANO VOTO - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 12:49

    Pobres nacionalistes españols!! Ja s’ han de ficar inclús amb un anunci de cervesa. Estan ben malament els panfletaris.

    No haviem quedat amb lo de la llibertat personal!?!? On queda el que vulguin fer els propietaris de DAMM!?? Sou uns hipócrites en tota regla!! Sou una vergonya i a part no sou ni coherents. Tots els aquí escriptors us haurien de fer una revisió de ideas o millor encara extirpar-vos la rábia anticatalana que teniu. Perque qui vegui política enmig d’ aquest anunci es que està ben malalt!! Que dic, SOU UNS MALALTS!!

  29. elemental querido watson - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 14:20

    bausells,

    hablando de mear fuera de tiesto. Estrella dam es una cerveza BARCELONESA no catalana.

    si la peseta es un invento de alguien de reus. Entonces no es catalana tampoco. es reusenca y punto pelota segun tu flamente definicion de las cosas.

    sino, por esa misma regla de 3, es española, europea y mundial… y asi hasta el infinito y mas alla.

    la gente que cataloga su mundo en funcion de si es catalan o no , es tan ridicula como la qu elo cataloga en funcion de si es español o no.

  30. Jose Orgulloso - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 21:00

    Acabo de ver por fin este vídeo. Vomitivo, de verdad.

    No entiendo como pueden llegar a decir toda esta larga lista de cosas que según ellos son buenas y positivas… porque están hechas “aquí”. En su “aquí”, claro.

    No me imagino un anuncio de Soberano diciendo tamañas sandeces de cosas buenas que tenemos en España: los toros, las sevillanas, el flamenco o la virgen del Pilar.

  31. La tia Maria codonys collia - Miércoles, 2 de febrero de 2011 a las 11:57

    Els qui pressumiu de no nacionalistes distingiu el nacionalisme del patriotisme per justificar l’amor i l’orgull de pertinença a Espanya, però, curiosament, trobeu infantil i inadmissible el patriotisme de qui manifesta amor per Catalunya. Novament es demostra la falsia i conveniència dels vostres arguments: els estireu sempre com si de xiclets es tractessin.

    #Angel2. La meitat de les coses que dius són falses
    #Jose. Poca tele has vist tu i poca memòria tens.
    #elemental. Serà d’on l’empresa diu que és, no d’on les teves conveniències argumentàries la vulguin situar. I Damm ho diu molt clar: empresa catalana.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.