Cataluña

Sánchez-Camacho: “Todo el mundo sabe que Zapatero está de retirada”

“En Barcelona, los socialistas han forzado unas primarias a su alcalde para retirarlo, en Cataluña no tienen líder ni se le espera”, ha apuntado la líder del PP de Cataluña, que considera a estos fuera de las opciones de gobierno.

Redacción
Lunes, 31 de enero de 2011 | 17:04

Alicia Sánchez-Camacho, durante la rueda de prensa de este lunes, ha pedido a Artur Mas (CiU), presidente autonómico, que deje de "apoyar" al PSOE en el Congreso (foto: PPC).

Alicia Sánchez-Camacho ha afirmado este lunes que tanto el PSC como el PSOE “están viviendo su propia lucha de sucesión”, en referencia a la situación interna del PSC, en Barcelona y el conjunto de Cataluña, y el PSOE, en toda España.

Para la presidenta del PP de Cataluña, “en Barcelona, los socialistas han forzado unas primarias a su alcalde para retirarlo, en Cataluña no tienen líder ni se le espera y en España todo el mundo sabe que Zapatero está de retirada, pese a que si le dejan más tiempo es capaz de llevarse el país por delante”.

Sánchez-Camacho ha efectuado estas declaraciones durante la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de la ejecutiva popular de Cataluña. Para la diputada autonómica y senadora, “los socialistas ya no son ni opción de gobierno ni de oposición en ningún lugar”.

El PSOE, la “cruz”; el PP, la “cara”

Ha cargado contra la convención del PSOE, celebrada este fin de semana, porque considera se han centrado en intentar resolver sus problemas internos y no en resolver los problemas de los españoles: “La convención de los socialistas ha sido la cruz de la convención celebrada por los populares, que fue la cara de la alternativa de gobierno, de la confianza, la credibilidad y la respuesta para crear puestos de trabajo en España”, ha añadido Sánchez-Camacho.

Finalmente, en esa línea, ha pedido a Artur Mas (CiU), presidente de la Generalidad, que no siga dano “apoyo” al PSOE en el Congreso porque, desde su punto de vista, “lo pagará la economía catalana con más parados” y más dificultades para salir de la crisis económica.

Temas: , ,

3 Comments en “Sánchez-Camacho: “Todo el mundo sabe que Zapatero está de retirada””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 17:47

    Que sí Sra, Camacho…

    Que ZP es un desastre… Que no le falta razón…

    Pero, a los catalanes no gustaría tener mas tranquilidad con el PP.

    Y en el PP les vemos con demasiada ansia, y poca credibilidad cuando les oimos en CAT con el flirteo hacia Mas y su Independentismo.

    ¿Dónde está su contundencia en el mensaje?

    Mas de una vez les he oído a Vd. y a los suyos lamentar la “falta de contundencia” de ZP en tantísimos menesteres de la política. ¡Yo también la reclamo para Vd!

    ¡Y por el momento no es contundente! ¡Ni su partido tampoco convence! ¡Ni Rajoy acaba de deslumbrar con su iniciativa!

    Y, la verdad es que ZP está acabado, pero, la alternativa del PP, sólo consiste en “cargarse a ZP” y no veo propuestas atractivas … Mal vamos si sólo hay crítica y no hay propuestas constructivas …

    Por cierto, ¿sería tan malo por una vez que PP + PSOE consensuaran unidos una política general para evitar las cesiones independentistas?

    ¿Ó al PP le ineteresa seguir anclados a este mercadeo?

    ¡Que alguien del PP nos explique como es posible lamentar lo que ZP hace con los nacionalistas, y que el PP no lance ni por asomo una alternativa en la que los Independentistas se queden en su región con el “borrico y el pantumaca”.

    ¡hay que REBELARSE!

    ¡¡REBÉLATE!!

  2. Mariacruz - Lunes, 31 de enero de 2011 a las 23:39

    El psoe con el pp?
    ,,antes muerto que doblaoo,,
    El z no traga al pp.
    Ya lo tuvieron que hacer antes y prefiriò el psoe aliarse con los que no quieren a España ni a los españoles.

  3. Mariacruz - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 00:36

    Prefirieron irse de bracete con carodo el lagarto.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.