Barcelona

“Montserrat [Tura] puede ser el revulsivo, pero ha sido consejera de un Gobierno [autonómico] y encabezó una lista que yo he apoyado que ha sacado los resultados que ha sacado”

[&hellip

Redacción
Lunes, 31 de enero de 2011 | 19:40

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona y candidato a encabezar, de nuevo, la lista del PSC, este domingo en una entrevista en Público:

“Yo soy un político, no un gestor, y soy alcalde porque he tenido la confianza mayoritaria de la ciudadanía de Barcelona. Esto no es una hipótesis, es una realidad. Montserrat puede ser el revulsivo, pero ha sido consejera de un Gobierno [autonómico] y encabezó una lista que yo he apoyado que ha sacado los resultados que ha sacado.

[Si pierdo], no [me uniré a Tura] No se entendería. Yo me la juego. Así que si los compañeros consideran que no tengo que liderar el proyecto, me pondría a trabajar desde la discreción, pero siempre desde donde te toca”.

Temas: , , , ,

No hay comentarios en ““Montserrat [Tura] puede ser el revulsivo, pero ha sido consejera de un Gobierno [autonómico] y encabezó una lista que yo he apoyado que ha sacado los resultados que ha sacado””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.