España

“Era impensable en este país, sin CCAA, que en Extremadura pudieran decir que tienen una Sanidad igual o mejor que en Madrid”

[&hellip

Redacción
Martes, 1 de febrero de 2011 | 08:00

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, este lunes en una entrevista en TVE:

“Era impensable en este país, sin CCAA, que en Extremadura pudieran decir que tienen una Sanidad igual o mejor que en Madrid”.

Temas: ,

4 Comments en ““Era impensable en este país, sin CCAA, que en Extremadura pudieran decir que tienen una Sanidad igual o mejor que en Madrid””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 08:20

    Pero quiénes han dado el dinero, las CC.AA o la CE ( Comunidad Europea ) ?

  2. Independízate del Nacionalismo - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 10:28

    Además, no tiene por que ser mejor, tiene que ser “igual”. Por eso está pasando lo que pasa.

  3. Iñigo (otro) - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 15:17

    Precisamente esto es lo que les fastidia a Mas y compañia, porque ellos se creen distintos y mejores. Por eso no les gusta el estado autonomico, y lo quieren con-federal, vamos, un estado libre asociado…. pero seguir vendiendo calzoncillos a los extremeños claro.

    Se trata de que el sistema garantice que sea buena e igual.

    Y ya se está viendo que se pueden centralizar cosas para ganar eficiencia y sinergias. Vamos, lo que hace cualquier empresa.

  4. José Ruiz - Miércoles, 2 de febrero de 2011 a las 22:37

    Sr. Rodríguez, está Vd. mucho mejor calladito.
    Desde que existen las CU, el Hopital de Villanueva sigue distante más de 100 km de muchos pueblos de la provincia de Badajoz, al qe pertenece y fue construído por UCD,
    Y siguen llamándole los extremeños al que atiende, el 1001, “porque entran 1000 y sale uno”.
    Y el que quiere estar bien atendido, sigue empadronando a sus hijos, en Madrid, tierra de la “odiada” por la retroprogresía, Esperanza.
    Otro tanto hacen, amigos, conocidos y familiaresde Ciudad Real, y Córdoba de estas zonas.
    Prefieren “los hospitales peores de España” de la “Esperanza”, antes que los “excelentes” de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, curiósamente regidos por sociolistos ´de su Partido, antes Psoe.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.