Cataluña

Boada llama «ratas» a PSC y ERC por desmarcarse de la medida de limitar la velocidad en las entradas de Barcelona

«Estoy en desacuerdo con el PSC», señala el ex ‘número dos’ de la Consejería de Interior, tras el desmarque socialista a la limitación de velocidad aprobada por el tripartito.

Redacción
Martes, 1 de febrero de 2011 | 13:43

Joan Boada (ICV-EUiA), ex secretario general de la Consejería de Interior, ha señalado este martes que: «Las ratas también saltan del barco», en relación al desmarque que PSC y ERC están haciendo, ahora, de la decisión de la velocidad variable en los accesos de Barcelona, medida aprobada por el tripartito. La decisión ha sido modificada por la Generalidad gobernada por CiU.

«Estoy en desacuerdo con la posición del PSC», ha señalado el diputado autonómico, que considera que la decisión de CiU «es una irresponsabilidad gravísima» porque ha quedado demostrado que limitar la velocidad a los 80 kilómetros por hora en las entradas a Barcelona reduce la contaminación y, sobre todo, «el número de accidentes».

Boada, que ha hecho estas declaraciones en RAC1, ha preguntado a Felip Puig (CiU), consejero de Interior, que diga dónde están los informes que recomiendan la retirada de la medida adoptada ahora. El ex número dos de la Consejería de Interior ha recordado que la limitación se puso en marcha después de que se elaboraran «estudios técnicos» recomendando la medida.

Temas: , ,

1 comentario en “Boada llama «ratas» a PSC y ERC por desmarcarse de la medida de limitar la velocidad en las entradas de Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jose - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 16:54

    venga llorones…….. a la oposición!!!! jajajajajjajajaja!!!!! sinceramente he de decir, que después de los años que estos ________ (adjectivo a escojer…..) han estado gobernando con su prepotencia, su falsedad, su neoprogrepijismo, su…… bah!!!!!; en fin, todas las cosas que nos han demostrado a los catalanes, me produce un regocijo tremendo ver a estos PERDEDORES (que siempre lo han sido), llorar y rabiar pq ya el bacalao no lo cortan como antes (mal que me pese el echo que estan todavia en la cúpula, chupándonos la sangre a todos…..)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.