España

Mas, al Rey: “Yo soy el Mas de verdad”

En referencia a la broma que le gastaron al monarca hace unas semanas desde Catalunya Ràdio, cuando un periodista se hizo pasar por el presidente autonómico.

Redacción
Martes, 1 de febrero de 2011 | 15:03

El Rey Juan Carlos I y el presidente de la Generalidad, Artur Mas, han mantenido este lunes un encuentro en el Palacio de la Zarzuela. En el momento de saludarse, el presidente autonómico le ha señalado al monarca, en referencia a la broma que le gastaron hace unas semanas desde Catalunya Ràdio: “Yo soy el Mas de verdad”. El comentario (que se puede leer en los labios de Mas en el segundo 11 del vídeo) ha generado las risas del Rey.

Temas: , ,

3 Comments en “Mas, al Rey: “Yo soy el Mas de verdad””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. manuel - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 15:42

    El REY debería reprobar el totalitarismo del nacionalismo catalán.

  2. Josep Lluís - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 15:45

    —UJUJUY, “quina” gracia tienes. Artur. Venga, cuéntame eso de que acabas de abrir una embajada en Perpiñán, pero luego te quejas de que “Espanya os roba” y de que el mes que viene no tendréis para pagar los sueldos de maestros y médicos.

  3. Scott - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 17:22

    Te equivocas.

    Eres Ken.

    ¿A quién quieres engañar?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.