Internacional

Atacan en directo a un corresponsal de TV3 y a otro de RAC1 en Egipto

Al enviado especial de TV3 Joan Roura, le roban el dinero.

Redacción
Miércoles, 2 de febrero de 2011 | 19:29

Partidarios del presidente de Egipto, Hosni Mubarak, han agredido y robado este miércoles al enviado especial de TV3 a Egipto Joan Roura mientras informaba en directo, por teléfono, subido a un tanque en la manifestación que se desarrolla en la plaza Tahrir de El Cairo contra el Gobierno, tras más de una semana de revueltas. TV3 ha informado de que Roura ha sido agredido por un hombre armado con una pistola.

En el vídeo adjunto se observa como, tras ser interrumpido durante unos minutos, Roura ha explicado que “estaba a media conexión y han venido unos partidarios de Mubarak que se habían avanzado, me han visto allí retransmitiendo y, bueno, me han cogido el teléfono, me han agredido y lo han tirado al suelo hasta que lo he podido recuperar. [He recibido] unos empujones y nada, lo típico, sin más problema. Al final me han devuelto el móvil, me han quitado el dinero. Pero, bueno, qué le vamos a hacer”.

El enviado especial de RAC1 Sal Emergui también ha sido agredido en mitad de una crónica en directo para el programa Versió RAC1, presentado por Toni Clapés. Tras estar ‘desaparecido’ durante unos minutos, Emergui ha concretado que han tratado de robarle el móvil “a puñetazos”.

Además, ha habido ataques contra un equipo de la televisión estadounidense CNN y contra otro de la cadena Al Arabiya, también por parte de seguidores del presidente egipcio.

Temas: , , ,

4 Comments en “Atacan en directo a un corresponsal de TV3 y a otro de RAC1 en Egipto”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. kunk - Miércoles, 2 de febrero de 2011 a las 19:51

    Un aplaudiment per la professionalitat del periodista.

  2. El CIUDADANO VOTO - Jueves, 3 de febrero de 2011 a las 14:34

    Blavero torna al teu regne!! de lladres es clar!!

  3. MARCA HISPÁNICA - Lunes, 8 de agosto de 2011 a las 05:04

    Todos los catalibanes acabarán huyendo por las alcantarillas como JOSEP DENCÁS

  4. ADRIANO, TRAJANO Y COLUMELA (Primer Tripartito de la Hispania Romana) - Lunes, 8 de agosto de 2011 a las 05:06

    JESUCRISTO EN LA ÚLTIMA CENA. Y llegando la última cena dijo Jesucristo a sus apóstoles -Uno de vosotros me va a traicionar. -Acaso soy yo Maestro?, dijo Juan, -No tú no Juan. -Acaso soy yo Maestro?, dijo Mateo. -No tu no Mateo. -Acaso soy yo Maestro?, dijo Lucas. -No tú no Lucas. Y así sucesivamente hasta que llegó Judas y dijo -Escolti Mestre a mi no m,emboliqui ehhh? Jo no se res ehhhh?, Miri miri a mi no m,emboliqui eehhhh?. escolti escolti jo no se res eehhhh?. Y así Jesucristo fué traicionado por Judas “el culé”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.