Cataluña

Mas se reúne con el Consejo de Garantías Estatutarias para tratar la sentencia del Constitucional

El presidente autonómico centra la reunión en analizar cómo se aplica la sentencia del Tribunal Constitucional.

Redacción
Jueves, 3 de febrero de 2011 | 10:38

La reunión de Artur Mas (CiU), presidente autonómico, con los miembros del Consejo de Garantías Estatutarias tuvo lugar en el Salón Virgen de Montserrat del Palacio de la Generalidad (foto: Generalidad de Cataluña).

Artur Mas (CiU) se reunió este miércoles con el Consejo de Garantías Estatutarias por primera vez desde que fuera escogido presidente autonómico. La reunión, protocolaria, estuvo centrada en revisar la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña.

El Consejo de Garantías, que tiene como objetivo adecuar las normas autonómicas al Estatuto y a la Constitución, aunque sus resoluciones no son vinculantes, está presidido por Eliseo Aja; y a la reunión, según informó el gabinete de prensa de la Generalidad, también acudió el portavoz del Gobierno autonómico, Francesc Homs.

Temas: , , ,

1 comentario en “Mas se reúne con el Consejo de Garantías Estatutarias para tratar la sentencia del Constitucional”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. VIVA ESPAÑA - Jueves, 3 de febrero de 2011 a las 14:44

    Oigo lo de A Guerra :Pero a la hora de la verdad tu diste el visto bueno, desde la Comisión Constitucional, para que colara el Estatuto de Cataluña, luego deslegitimado por el Tribunal Costitucional.

    Necesitamos gente sensata y coherente, no los que dicen una casa y luego hacen otra. De esa gente ya estamos Hartos.

    Viva España y Fuera la Taifas Autonómicas y la Ley electoral que prima a las minorías separatistas

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.