Cataluña

El PP denuncia “adoctrinamiento” laico desde la autonómica Dirección General de Juventud

El organismo autonómico, denuncia Coto, “debe servir para trabajar en favor de los problemas reales de los jóvenes como son el empleo, la vivienda y la formación”.

Redacción
Jueves, 3 de febrero de 2011 | 13:41

La presidenta del PP de Cataluña y senadora, Alicia Sánchez-Camacho, junto al presidente de NNGG de Cataluña, José Antonio Coto, en un acto del PP (foto: PPC).

El PP acusa a los responsables de la autonómica Dirección General de Juventud de estar fomentando “el adoctrinamiento ideológico y el revisionismo histórico”. El diputado autonómico popular José Antonio Coto -que también es presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Cataluña- ha criticado que desde la sede de la dirección general de la Consejería de Bienestar Social y Familia se presentase el Manual de Orgullo Laico.

Coto ha señalado que es “un despropósito y una provocación” que se utilice la sede de la autonómica Dirección General de Juventud “como sede para presentar un Manual de Orgullo Laico“, ya que, según los populares, el organismo autonómico “debe servir para trabajar en favor de los problemas reales de los jóvenes como son el empleo, la vivienda y la formación”.

La Generalidad no debería adoctrinar

Estas declaraciones del PP de Cataluña se producen después de que, el pasado 1 de febrero, se presentara en la sede de la Generalidad un manual para el perfecto laicista. Para Coto, “cualquier cosa que se aleje del principal problema de los jóvenes, que es la creación de empleo, es una frivolidad“, ha añadido, este jueves.

Finalmente, el más joven de los diputados autonómicos ha denunciado que la Generalidad no debería poner en práctica una “política de adoctrinamiento” y ha recordado que, desde las NNGG del PP, apuestan por “el asociacionismo de los jóvenes como un elemento de participación social desde la libertad y el fomento de la diversidad y la pluralidad en el mundo asociativo, y no como un elemento de confrontación, adoctrinamiento y sectarismo entre los jóvenes”.

Temas: , ,

3 Comments en “El PP denuncia “adoctrinamiento” laico desde la autonómica Dirección General de Juventud”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. The Anticatalanista - Jueves, 3 de febrero de 2011 a las 18:54

    Cuánta razón. El laicismo es un cáncer para la civilización española, porque permite su paulatina islamización.

  2. reset - Jueves, 3 de febrero de 2011 a las 22:13

    ¿Pero qué dicen estos? Si la Generalitat ya hace años que subvenciona a colegios religiosos e incluso de sectas como el Opus. Esos si que adoctrinan, y con fondos públicos.

  3. Quatre i el Gat - Viernes, 4 de febrero de 2011 a las 02:08

    PP:

    Por favor, denuncie también el “Adoctrinamiento de la Escuela” en materia de “ideologización Independentista”, y verás qué pronto le saltarán a la yugular …

    Ese tema, Sra. Camacho… ¡no toca! ¿verdad?

    bién estaría que el PP también se moviera en este terreno que tantos disgustos están por venir como consecuencia de tales desvaríos.

    ¡Hay que REBELARSE!

    ¡¡REBÉLATE!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.