Barcelona

Tura decidió presentarse al presagiar una derrota de Hereu

La ex consejera ha confesado que se afilió al PSC «para cambiar el mundo» y no para resignarse a dejarlo como está, y ha considerado que para un socialista «cada injusticia es un motivo para movilizarse».

Redacción
Viernes, 4 de febrero de 2011 | 22:23

Montserrat Tura en su primer acto de campaña de las primarias (foto: PSC).

La candidata en las primarias del PSC para encabezar la lista al Ayuntamiento de Barcelona, Montserrat Tura, ha revelado este viernes en su primer acto de campaña que decidió postularse como alternativa al alcalde, Jordi Hereu, porque «los sensores sociales» alertaban de que el PSC podía perder el gobierno de la ciudad. Y ha señalado que «debemos estar atentos para cambiar el partido porque si no pueden ser los electores los que cambien de partido».

La ex consejera ha confesado que se afilió al PSC «para cambiar el mundo» y no para resignarse a dejarlo como está, y ha considerado que para un socialista «cada injusticia es un motivo para movilizarse». Del mismo modo, ha explicado que la transformación y la evolución de Barcelona no se deben dar por finalizadas.

Durante el debate con el centenar de militantes y simpatizantes que ha conseguido convocar, tras su discurso, Tura ha prohibido la presencia de periodistas, ya que «los micros y las cámaras no permiten decir expresiones críticas ni propuestas atrevidas», ha justificado.

Temas: , ,

1 comentario en “Tura decidió presentarse al presagiar una derrota de Hereu”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. rumbero catalán - Lunes, 7 de febrero de 2011 a las 17:08

    Sí, sí. cambiar el mundo. Ya. El mundo no lo ha cambiado, pero al menos lo que ha cambiado a sido «su» mundo. Lleva decenios con «un» mundo, vida propia de p… m…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.