Cataluña

Alicia Sánchez-Camacho exige a Artur Mas que abandone el «victimismo» y la «queja permanente»

La líder del PP de Cataluña le recuerda al presidente autonómico que Zapatero ya le engañó una vez y que, ahora, lo volverá a hacer.

Redacción
Sábado, 5 de febrero de 2011 | 14:01

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha exigido a Artur Mas (CiU), presidente autonómico, que «olvide las políticas de victimismo, de frustración y de queja permanente» con el resto de España. La senadora ha hecho estas declaraciones en el acto de proclamación de Alberto Fernánzdez Díaz como candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona.

Además, la diputada autonómica, le ha recordado a Mas -en relación a la reunión que mantendrán el próximo lunes- que José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), presidente del Gobierno, ya le ha engañado más de una vez «y le volverá a engañar», porque, según la dirigente popular, no puede comprometerse a un nuevo acuerdo de financiación «razonable».

Temas:

No hay comentarios en “Alicia Sánchez-Camacho exige a Artur Mas que abandone el «victimismo» y la «queja permanente»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.