Barcelona

Rajoy y Sánchez-Camacho proclaman a Fernández Díaz como candidato del PP al Ayuntamiento

El presidente del PP le califica como el «candidato insustituible» y la diputada autonómica como «el próximo alcalde de Barcelona».

Redacción
Sábado, 5 de febrero de 2011 | 16:56

Mariano Rajoy y Alicia Sánchez-Camacho han respaldado, este sábado, a Alberto Fernández Díaz, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona. En una repleta sala pequeña del Palacio de la Música, el presidente de los populares en la ciudad ha criticado que el Ayuntamiento invierta en propiedades y organismos municipales y deje de lado a las personas.

Fernández Díaz, además, ha avisado a Artur Mas (CiU), presidente autonómico, que si la política de la Generalidad pasa por recortar en inversiones sociales o de seguridad en Barcelona, para salir de la crisis, plantará cara desde el Consistorio barcelonés.

El líder popular ha insistido en que el «cambio real» es él y no Xavier Trias (CiU), que es más nacionalismo, y menos áun un PSC que lleva gobernando la ciudad durante los últimos 32 años. Fernández Díaz ha vuelto a defender que hay que ser más estrictos, desde el Ayuntamiento, con la inmigración incívica y que una de sus prioridades será la reducción del paro en Barcelona.

El acto ha contado con la presencia de los dirigentes del PP a nivel local, como también a nivel autonómico, así como de diputados autonómicos y congresistas, como Jorge Moragas y Jorge Fernández Díaz, hermano de Alberto, y, entre el público, destacados simpatizantes del PP, como el ex diputado autonómico y abogado Ricardo Fernández Deu.

Temas: ,

4 Comments en “Rajoy y Sánchez-Camacho proclaman a Fernández Díaz como candidato del PP al Ayuntamiento”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Batiente - Sábado, 5 de febrero de 2011 a las 21:21

    Estos del PP, como el Alcoyano, hay que joderse, un fracaso tras otro y sigue el mismo, esta claro que los partidos políticos son cosa de cuatro familias.

  2. Fuera taifas - Domingo, 6 de febrero de 2011 a las 12:32

    VENTAJAS DEL SISTEMA ELECTORAL MAYORITARIO

    En el sistema electoral proporcional, que es el que tenemos en España, los grandes partidos de ámbito nacional necesitan a pequeños partidos localistas pilotados por minorías regionalistas o separatistas que imponen su chantaje mediante la obtención de privilegios del gobierno de la Nación, a cambio del apoyo que este necesita. La representación de la mayoría del pueblo no puede gobernar, pues se ve sometida al chantaje de una minoría insignificante, localista y separatista, que la condiciona y pervierte.

    El sistema mayoritario (bien sea a una o a dos vueltas) es verdaderamente democrático y más justo. Porque tiene la ventaja de que la opción más votada es la ganadora. No hay riesgos de que las minorías localistas, regionalistas o separatistas chantajeen a la mayoría ganadora para que pueda gobernar. Es un sistema mucho más democrático y conduce a la estabilidad política.

    En España es preciso, según la opinión de los expertos, implantar un sistema de base mayoritaria para evitar el referido chantaje separatista y la desmembración de la Nación. Pero ningún partido tiene, hasta el presente, la intención de cambiar el sistema electoral proporcional, en el que más que la voluntad del pueblo español, mandan los intereses partidistas y las representaciones minúsculas.

    Es preciso por parte de los ciudadanos sometidos a esta arbitrariedad, exigir un cambio en el sistema electoral para logra una representación verdaderamente democrática, homologable o la que tiene los países que fueron punteros en el establecimiento de la democracia, como Francia, Gran Bretaña o los Estados Unidos.

  3. Jose Orgulloso - Lunes, 7 de febrero de 2011 a las 11:30

    Parece mentira que el PP esté malgastando un elemento tan valioso como Alberto Fernández Díaz en la oposición del ayuntamiento de Barcelona. Y lo de la señora Camacho de que el señor Fernández es «el próximo alcalde de Barcelona» raya el surrealismo.

  4. Telamarinera - Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 11:32

    ¿No creen que va siendo hora de un cambio?,el producto no lo compra el mercado. La firmeza del Director Comercial, Jorge, no va con lo que quiere el mercado.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.