Cataluña

‘El problema no es [el] despilfarro de Cataluña; el problema es el expolio fiscal’

[&hellip

Redacción
Lunes, 7 de febrero de 2011 | 17:26

Carles Campuzano, congresista de CiU, este lunes en su blog:

‘Más allá de la mala gestión del anterior Gobierno [autonómico], que ya les vale, y de los incumplimientos legales del Estado con Cataluña, en materia de financiación (Disposición Adicional Tercera del Estatuto, Fondo de competitividad para los territorios más dinámicos económicamente, deslealtad institucional estableciendo nuevas obligaciones a las CCAA sin dotarlas de recursos…), el problema es el crónico déficit fiscal de nuestro país. […] El problema no es [el] despilfarro de Cataluña; el problema es el expolio fiscal’.

Temas: , ,

9 Comments en “‘El problema no es [el] despilfarro de Cataluña; el problema es el expolio fiscal’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. majoria sobiranista al parlament - Lunes, 7 de febrero de 2011 a las 19:10

    i així portem gairebé 300 anys!!!!!!

  2. Angel - Lunes, 7 de febrero de 2011 a las 19:20

    Campuzano,tu como vives del dinero publico sin rentabilizarlo,defiendes el despilfarro que estais haciendo en cataluña,apuntando hacia otro lado.

    No hace falta ningun parlamento para gobernar cataluña,esto por si solo ya es un despilfarro.Todos los que van a pasar el rato al parlemento catalan,por no hablar del resto de igual categoria,a mas de ser un despilfarro de dinero,es un despilfarro de tiempo,que podrai ser productivo por poco que cada uno trabajara en algo util 4 horas cada dia.

    Lo que no es necesario,no debiera de finaciarse con dinero publico.Co las diputaciones habria mas que suficiente para que cataluña funcionara correctamente y seguro que habria mas dinero para fomentar abrir empresas y con estas menos parados y miseria en cataluña.

    La gente no es tonta,ya esta bien de tomarnos el pelo.La situacion en el mundo esta cambiando a marchar forzadas como nunca antes.Veremos en poco tiempo si de seguir asi,mas de uno tendra que salir en moto.

  3. aran is not catalonia - Lunes, 7 de febrero de 2011 a las 19:28

    ¿Comorrrrrrrr?

  4. aran is not catalonia - Lunes, 7 de febrero de 2011 a las 20:04

    majoria: ¿Estabas tu hace 300 años? Ah claro, por eso eres tan antiguo…..

  5. Romualdo - Lunes, 7 de febrero de 2011 a las 21:30

    Con ese argumento cualquier despilfarrador está cubierto. Yo por ejemplo siempre puedo decir si estoy sobreendeudado que el problema no es haberme metido en un préstamo por encima de mis posibilidades. El problema es que el Banco me roba.

    Cuidado, no me refiero aquí a las hipotecas que no se pueden devolver por la crisis. Me refiero a los que tiraron de largo con el dinero de todos.

  6. DLM - Martes, 8 de febrero de 2011 a las 07:23

    Manda huevos el cinismo de ésta gente.

  7. Jose Orgulloso - Martes, 8 de febrero de 2011 a las 10:00

    Pues tiene toda la razón: el problema es el expolio al que Cataluña nos somete cada día.

  8. J.Luis (C's) - Martes, 8 de febrero de 2011 a las 13:52

    Ya,…eso que debería ponerde en entredicho, pero dándolo por bueno yo lo comparo al accidentado con un vehículo que tiene la tibia rota pero no se le hace bien un torniquete y muere desangrado…..evidentemente que lo grave era el traumatismo pero para curar eso se debe parar la hemorragia.

  9. Francat - Martes, 1 de marzo de 2011 a las 00:05

    Las cosas son muy claras … Madrid trata a todo el mundo como provincias suyas !!!

    Desperta Espanya !

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.