Cataluña

De Gispert sopesa votar en el referendo independentista de Barcelona

“Yo no lo sé [si iré a votar], yo me lo pienso, no digo ni que sí ni que no, y entre otras cosas porque creo que como presidenta del Parlamento [autonómico] de Cataluña tengo que realmente discernir si tengo que ser neutral o no”, ha señalado.

Redacción
Lunes, 7 de febrero de 2011 | 20:26

La presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña, Núria de Gispert, ha reconocido este lunes que está dudando si irá o no a votar en el referendo para la independencia de Cataluña que se celebrará el próximo 10 de abril en Barcelona.

“Yo no lo sé [si iré], yo me lo pienso, no digo ni que sí ni que no, y entre otras cosas porque creo que como presidenta del Parlamento [autonómico] de Cataluña tengo que realmente discernir si tengo que ser neutral o no“, ha señalado De Gispert, que tampoco ha querido valorar si el presidente de la Generalidad, Artur Mas, debe ir a votar o no.

En una entrevista en Catalunya Rádio, también ha instado al Gobierno a recortar gastos de las competencias que ya han sido traspasadas a las CCAA. “El gasto más importante que nosotros asumimos es un gasto social que el Estado ha dado la impresión que es como si la continuara teniendo porque no se ha adelgazado”, ha reclamado De Gispert.

Temas: , ,

2 Comments en “De Gispert sopesa votar en el referendo independentista de Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iñigo - Martes, 8 de febrero de 2011 a las 00:22

    Qué matraca están dando los medios con el dichoso referendum. Y todo para que al final, con meses de campaña publicitaria, permitiendo el voto de niños, inmigrantes y hasta fallecidos, durante varios días, saquen una participación del 10%

    Me pregunto si no les estaremos haciendo el caldo gordo a esta gente hablando del tema…

  2. Mariacruz - Martes, 8 de febrero de 2011 a las 08:14

    Por supuesto, ” estamos haciéndoles el caldo ” .La gente está hartita de esas ” escenificaciones”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.