España

Cospedal pregunta a Zapatero “por qué los españoles” pagarán “el derroche del tripartito”

La ‘número dos’ del PP exige “una explicación” a Zapatero para saber cómo será “el comportamiento con el resto de CCAA” y “el criterio” que utilice el Gobierno.

Redacción
Martes, 8 de febrero de 2011 | 14:18

María Dolores de Cospedal, 'número dos' del PP, ha exigido a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, que explique el acuerdo económico entre el Gobierno y la Generalidad (foto: PP).

La secretaria general del PP y número uno de los populares en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), que explique “por qué los españoles tienen que pagar el derroche consentido del tripartito de Cataluña”, en relación al acuerdo entre Zapatero y Artur Mas, presidente autonómico, tras la reunión de ayer.

De esta manera, De Cospedal ha señalado que “el mayor responsable del despilfarro de las CCAA, por haber eliminado el techo de gasto legal que existía para las regiones, es Zapatero”, y le ha exigido que, como máximo “responsable”, dé “una explicación de cómo va a ser el comportamiento con el resto de CCAA y cuál va a ser el criterio” que utilice el Gobierno.

Temas: ,

2 Comments en “Cospedal pregunta a Zapatero “por qué los españoles” pagarán “el derroche del tripartito””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Eduardo González Palomar (Manlleu) - Martes, 8 de febrero de 2011 a las 17:26

    De aquellos “tripartitos” polvos, estos lodos:“¡qué austeridad ni qué ocho cuartos!”, “¡ele!”, “¡y el que venga detrás que arree!”.

  2. a cau d'orella - Miércoles, 9 de febrero de 2011 a las 02:28

    Dos pesetas, si lo comparamos con la barra libre que esta pagando Catalunya al resto del estado.

    Ya va siendo hora de que a los Catalanes tambien nos paguen el PER, entre otras cosas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.